Bueno, como uno de los pocos maris liberados de EOL, pues voy a dar mi opinion
:
Pero me llamo muchiiiiiiisimo la atención que un homosexual dijera que contrataba antes a otro homosexual que a un hetero o lo que es lo mismo dijo " antes de alimentar a uno que sea diferente a los mios contrato uno de casa" (más o menos dijo esto)
Sobre esto, estoy de acuerdo con lo q dices, me llama tb a mi la atencion pero es q no es discriminacion como tal ni nada por el estilo...es simplemente q un Gay prefiere contratar a un servicio gay por un motivo o dos:
- si es una locaza, se le notara enseguida y hay mucho hetero en trabajos muy necesarios q na mas verle pondran mala cara, etc,etc...
- si no es una locaza, pero q da igual os digo, si tiene fotos de su pareja o algo asi, como yo, pues cuando viene alguien ha de quitarlas de donde estan y esas cosas, para evitar malas miradas o comentarios del tipo "estos maricones" y tal....
Es triste pero asi es....
Por otro lado, hay mucho gay q no encuentra curro por sus tendencias y es logico q entre nosotros, q tenemos vetado algunos curros nos apoyemos mas... q luego yo creo q nos apoyamos menos, pero bueno....
Esta claro que va a ser un fieston.... ire con mis colegas que uno de ellos pierde aceite (lo digo con cariño)
Espero q sirva de algo mas q un fieston y veamos algo positivo a partir de ahora...eso si, avisa quien es el novio bailarin!!!!
Kamuiu[angelito]
PD: Nunca he ido y me muero por ir, pero a mi nene no le va y por otro lado, tanta loca junta me pondria atacadito del todo, q horteras y cutres q pueden llegar a ser....
Pd2: Por otro lado, veremos lo ultimo de la moda(Porq ser Gay y tener dinero es condicion sin equanime, q lo sepais...
)
Pd3: Pa cuando un futbolista sale del Armario????
Pd4: I love Beckham!!!!
[babas]