Orgullo Gay 2003

Encuesta
Acudiereis a la fiesta del Orgullo Gay/Lesbiano/Travesti ?
18%
9
65%
33
18%
9
Hay 51 votos.
Imagen

Abro este hilo para ver las personas que van a acudir a los diversos actos que se celebran en diversos puntos del pais el proximo Dia 28 de Junio.

El lema de este año es "25 Años de Lucha por Nuestros Derechos"
Animaros y decid quienes ireis ;)

Saludos.
mmm... por mi como si hacen una orgia un publico me la ventila...
en serio para mi cuanto mas gays mejor, mas tias pa mi XD XD
enga pasatelo bien en el dia del orgullo gay.
Lo siento, pero paso de esta votacion, ya q me parece una tonteria todo esto del orgullo....Es un dia para q los armarizados y para reivindicar, el problema es q luego se olvidan de que hay q hacerlo todo el año, es bastante patetico....

Eso si, como fiesta es impresionante....

Kamuiu[angelito]
Yo si iría (aunq mis tendencias son heterosexuales) además yo he estado de vacaciones en Chueca y los gays, lesbianas, etc...son mazo de majos (encima los gays están tremendos [amor] )

[beer]
Psss. esto es una pesadez para llamar la atencion... sus derechon estan ahi, tienen los mismos que una persona heterosexual. Ademas, ahora se esta legalizando el matrimonio entre homosexuales, y se les reconoce la condicion de pareja de hecho.
No tiene razon de ser, ninguna más que llamar la atencion...
conozco bastante bien el tema por mi novia, que se daclara bi...

En fin, los gays me caen bastante bien, al menos los que he conocido.
Lástima no poder decir lo mismo de las lesbianas ^^ mejor me callo.

He editado "persona normal" por "persona heterosexual", ha sido un despiste, perdon ;)
Escrito originalmente por John Rambo
Etta no é mi guerra diomío...
¿Para que sirve el dia del orgullo gay? Que alguien me lo explique por favor..
Escrito originalmente por jakes
¿Para que sirve el dia del orgullo gay? Que alguien me lo explique por favor..

Pues es una fiesta en la que los gays muestran al mundo que no sólo no se averguenzan de ser gays, sino que están orgullosos de ello. Por cierto, a pesar de que mis tendencias no tienen nada que ver con las suyas (si acaso con las lesbianas, que me gustan las tias tanto como a ellas) he ido a alguna fiesta de estas y te lo pasas teta.
Volviendo al tema si acostumbrara a ir a fiestas y tal no me importaria ir, pero no me gusta mucho los tumultos de gente...

PD: reivindicacion del orgullo gay!!! por un mundo mas tolerante
Escrito originalmente por Sabio

PD: reivindicacion del orgullo gay!!! por un mundo mas tolerante

mas tolerante? q pasa q no os dejan entrar al cine o a discotecas por ser gays? ¬_¬ , creo q el tema ya esta muy quemado, se les acepta y listo.

salu2
mas tolerante? q pasa q no os dejan entrar al cine o a discotecas por ser gays? , creo q el tema ya esta muy quemado, se les acepta y listo.

X-D X-D X-D

Eso es cierto,aunke a algunos no os dejan ser sacerdotes jajaja X-D
Yo no iré, pero porque seguro que estaré fuera... además, me parece perfecto que hayan gays y lesbianas -o, mejor dicho, paso tanto de un gay como de un hetero-, pero no soy mucho de ir a manifestaciones, vamos...

En cualquier caso, viva el dia del orgullo Gay [oki]
Escrito originalmente por RyoAce

mas tolerante? q pasa q no os dejan entrar al cine o a discotecas por ser gays? ¬_¬ , creo q el tema ya esta muy quemado, se les acepta y listo.

salu2

No soy Gay, pero veo mucha gente la tirria, poca tolerancia persecucion y mania que les tiene a mucha gente Homosexual... me parece muy retrogrado esa forma de pensar y queria expresarlo pidiendo Tolerancia desde aqui, nada mas
Escrito originalmente por Christie
además yo he estado de vacaciones en Chueca y los gays, lesbianas, etc...son mazo de majos (encima los gays están tremendos [amor] )

[beer]

Je je je je, eso es lo que os molesta a las chicas, ¿ehh...? Que haya tíos buenos que nunca se enrrollarían con una de vosotras por ser ellos gays, ji ji ji :p

Yo eso del día, o semana ( ya no me acuerdo ) gay me parece bastante chorra, para empezar no hay día del heterosexual ni del navarro en paro, y si se trata de luchar por los derechos de alguien se debe empezar por el día a día y no poniendo una ciudad patas arriba. Si lo que quieren los gays es un despiporre festivo, que no lo disfracen de lucha por la tolerancia.

Es como si aquí decimos que los Sanfermines son para reivindicar los derechos de los barrenderos, o yo qué sé...

A parte de eso, que haga cada cual lo que le parezca más adecuado acorde con sus gustos [beer]

Además, no es lo mismo un gay cualquiera, una persona como tú o como yo, que una de esas locas que salen en la tele saltando vestidos únicamente con un tanga rosa, que solo ridiculizan esa opción sexual y hacen el paripé por gusto. Eso se debería controlar.
Escrito originalmente por Sabio

No soy Gay, pero veo mucha gente la tirria, poca tolerancia persecucion y mania que les tiene a mucha gente Homosexual... me parece muy retrogrado esa forma de pensar y queria expresarlo pidiendo Tolerancia desde aqui, nada mas

no quise decir q fueras gay sorry, solo era una pregunta general, pq a ver me parece perfecto q se manifiesten pero con la misma intensidad q antes?, no esta bien con colocar personajes gays en la tele?, con tener sus propios locales, tiendas y calles (lo cual me lleva a pensar en la automarginacion ein? ), ocopando los programas telebasura de la tarde donde no dejan de salir gays (y no solo esta semana).
El tema finalmente a vencido a la tolerancia y con esto se pasa la barrera de la no aceptacion, la gente vive sabiendo q estan ahi pero no como bichos raros, joder, pero q te lo recuerden todos los dias? ein?

salu2
NO ;)

Además que tengo cosas más importante que hacer ese día Oooh
Pues ami es una cosa que si quereis que os diga la verdad ni me va ni me viene.
Eso si no los discrimino ni nada por el estilo, cada uno hace lo que quiere con su vida.
El otro dia estuve viendo un reportaje sobre este tema, de gays y lesbianas y me llamo mucho la atención que resulta que hay una asociación o algo asi donde hay un puñao de empresas que son de gente homosexual o están destinadas a las personas homosexuales.
Me parece de PM que se asocien no digo nada en contra.
Pero me llamo muchiiiiiiisimo la atención que un homosexual dijera que contrataba antes a otro homosexual que a un hetero o lo que es lo mismo dijo " antes de alimentar a uno que sea diferente a los mios contrato uno de casa" (más o menos dijo esto)
Y yo digo eso no es discriminación por parte de los homosexuales hacia los heterosexuales? No son ellos los que no aceptan que se les discriminen que quieren igualdad?
Y que pasa con la mujer ? Es que solo por ser mujer se nos discrimina ( no tanto como antes pero aun queda)
Bueno eso lo dixo que creo que me estoy yendo del tema
Pero me llamo muchiiiiiiisimo la atención que un homosexual dijera que contrataba antes a otro homosexual que a un hetero o lo que es lo mismo dijo " antes de alimentar a uno que sea diferente a los mios contrato uno de casa" (más o menos dijo esto)
Y yo digo eso no es discriminación por parte de los homosexuales hacia los heterosexuales? No son ellos los que no aceptan que se les discriminen que quieren igualdad?
Y que pasa con la mujer ? Es que solo por ser mujer se nos discrimina ( no tanto como antes pero aun queda)

Buen tema Kala. Lo que veo claramente y más cada día es que a pesar de tolerar todo lo posible y de pasar de ciertos temas, las personas con diferencias contienen en su código genético un patrón que se manifiesta en un bajo porcentaje de individuos, y que los hace odiar a quienes son diferentes ( toda similitud con Xmen es pura coincidencia XD ).

Por mí podéis estar tranquilas chicas, porque no os discrimino por ser mjeres; reconozco que sois inferiores en unas cosas, pero superiores en otras.
SI

claro que ire, lo que me parece una GILIPOLLEZ es ponernos a discutor sobre si hay que aceptarles o no, nadie discute sobre si los adoquines tienen derechos o no (OJO no estoy comparando a los gays con adoquines) veo estupida lo de "Si yo los acepto" como si se sintiesen superiores o algo asi, son seres normales y corrientes no creo que haya que hacer debates sobre si hay que aceptarles o no
Pos yo me kedare en mi casa con mi novia [inlove] jajajaja

Salu2
Yo si eso me pasaré... siempre montan una buena..te ríes con ello, que no de ellos...
me parece que no teneis ni puta idea de lo que estais hablando y me parece observar cierto tono homofobo por aqui ,lo cual me entristece bastante. [enfa]

de verdad pensais que no se les discrimina?
Escrito originalmente por mofly
de verdad pensais que no se les discrimina?

Socialmente creo que no, pero quizas viva en un entorno poco dado a discriminaciones.

Legalmente, mucho.

El tonillo homofobo haberlo haylo, pero mas subconscientemente que otra cosa, creo yo.
Esta claro que va a ser un fieston.... ire con mis colegas que uno de ellos pierde aceite XD (lo digo con cariño)

Que por cierto, su novio baila en "Un paso adelante"....
Bueno, como uno de los pocos maris liberados de EOL, pues voy a dar mi opinion X-D :

Sobre esto, estoy de acuerdo con lo q dices, me llama tb a mi la atencion pero es q no es discriminacion como tal ni nada por el estilo...es simplemente q un Gay prefiere contratar a un servicio gay por un motivo o dos:
- si es una locaza, se le notara enseguida y hay mucho hetero en trabajos muy necesarios q na mas verle pondran mala cara, etc,etc...
- si no es una locaza, pero q da igual os digo, si tiene fotos de su pareja o algo asi, como yo, pues cuando viene alguien ha de quitarlas de donde estan y esas cosas, para evitar malas miradas o comentarios del tipo "estos maricones" y tal.... [mad]

Es triste pero asi es.... Oooh
Por otro lado, hay mucho gay q no encuentra curro por sus tendencias y es logico q entre nosotros, q tenemos vetado algunos curros nos apoyemos mas... q luego yo creo q nos apoyamos menos, pero bueno.... [hallow]

Esta claro que va a ser un fieston.... ire con mis colegas que uno de ellos pierde aceite (lo digo con cariño)

Espero q sirva de algo mas q un fieston y veamos algo positivo a partir de ahora...eso si, avisa quien es el novio bailarin!!!!
[fumando]

Kamuiu[angelito]

PD: Nunca he ido y me muero por ir, pero a mi nene no le va y por otro lado, tanta loca junta me pondria atacadito del todo, q horteras y cutres q pueden llegar a ser.... [nop]
Pd2: Por otro lado, veremos lo ultimo de la moda(Porq ser Gay y tener dinero es condicion sin equanime, q lo sepais... [qmparto] )
Pd3: Pa cuando un futbolista sale del Armario???? [qmparto]
Pd4: I love Beckham!!!! [babas] [babas][babas]
Escrito originalmente por Kamuiu
PD: Nunca he ido y me muero por ir, pero a mi nene no le va y por otro lado, tanta loca junta me pondria atacadito del todo, q horteras y cutres q pueden llegar a ser.... [nop]
Una de las cosas que he aprendido de los gays... y sobre todo de las locas... es ir a mi puta bola y pasar de lo que piensen o dejan de pensar los demas de mi... es decir, que hay locas, pues nada yo a mi bola y a pasarmelo bien sin prejuzgar a nadie por como viste o como actua... cada uno puede hacer lo que quiera con su vida... ;)
Pues yo voy a crear el día del Orgullo Tuberculoso, y el lema será:

Somos los tuberculosos, los que más, los que más nos divertimos
Cuando salimos de juerga, echamos sangre, echamos sangre y escupimos.

No, en serio, creo que ese día, en su momento tenía su razón de ser, al igual que si hubiesen hecho el día del orgullo enano, o el día del orgullo gordo o el día del orgullo de la mujer, pero ahora no sirve nada más que para llamar la atención, como ya se ha dicho.

Tolerancia o intolerancia?, eso está a la orden del día, si eres gordo no te doy trabajo, si eres feo, tampoco, si eres enano, menos, si eres mujer, como te quedes priñá, te echo. Así es todo y sólo nosotros podemos cambiarlo, algo que creo imposible, pero bueno, como dice mi madre, la tierra da muchas vueltas.

[beer]
Camilo Jose Cela (creo recordar)
No estoy a favor ni encontra, me limito a que no me den por culo.

Pues eso, no voy a ir simplemente xq me da igual, y me da igual xq tengo una imagen muy firbola de estas manifestaciones. Da la impresion de que se rien de ellos mismos exagerando y ahaciendo caricaturas de la homoxesualidad, xq la homosexualidad y la pluma no estan relacionadas pero pregunta a cualquiera por un hosexual y le vendra a la cabeza cualquier loca de las que salen en la tele (excepto Jesus Vazquez)
Escrito originalmente por yozZ

Pues eso, no voy a ir simplemente xq me da igual, y me da igual xq tengo una imagen muy firbola de estas manifestaciones. Da la impresion de que se rien de ellos mismos exagerando y ahaciendo caricaturas de la homoxesualidad, xq la homosexualidad y la pluma no estan relacionadas pero pregunta a cualquiera por un hosexual y le vendra a la cabeza cualquier loca de las que salen en la tele (excepto Jesus Vazquez)

la homosexualidad se ha convertido en un sinonimo de espectaculo, con estas manifestasion e infestando los programas, es como si quisieran vender el concepto gay al publico, cuando el objetivo final y mas logico de los gays es la aceptacion (q creo bastante se les da).

por cierto la jesus vasquez ahora pq hace programas de "mayor magnitud" se comporta asi, pero antes estaba hecha una loca como el boris XD XD XD

salu2
No me hables de Boris xq me pongo malo, si yo fuera gay lo inchaba a hostias xq se cree una especie de mesias del mundo gay y lo unico que hace es dar una imagen fatal sobre esta gente.
Boris es mi diosa [babas] no t meta' con el :P

Y rspeto al votacion , presupuesto que iré! con mis amigos (tambien homosesuales) y nos los pasaremos q t caga en las fiestas, qporcierto son las mejores que e vito en mi vida y en las que disfruto.

Es versdad q ay musha loca po ahi sueta, pero nunca me ofende ni me deja en mal lugar [angelito]

PD: I LOVE CASILLAS [amor]
Escrito originalmente por Mony
Boris es mi diosa [babas] no t meta' con el :P

Ya lo siento pero la pluma no la soporto, soy la persona mas vaga y tranquila del mudo y tanto saltito y grito me pone de los nervios. Que nadie se ofenda [ginyo] .
Es cierto que hay últimamente una excesiva proliferación de homosexuales en tv. Yo creo que si a un alemán o a un italiano les dá por sintonizar un canal español... pensarían que aquí somos todos gays, o peor, como Tamara o Yola Berrocal, o como esa gente que va a los programas de la tarde a contar que sus maridos se follan a su hija de seis años y son asesinos en serie y sus hijos todos drogadictos a los que enculaban en la cárcel con un mástil de bandera o que sus suegras las maltratan golpeándolas con sillas mientras les cantan una jota o chavales que cuentan que sus madres se van de borrachera con ellos y luego se meten una raya de coca en plan colegas todos juntos.

Uno ya no sabe qué mundo es éste.
Uffff que nervios!!! Ya queda menos y este año por fin consigo ir en la carroza real :-p

Kamuiu mira que no unirte.... :(

Mañana fiestaaaa!!!
34 respuestas