Pues yo al principio no lo tenia claro, era un sonyer que de la play y la play2 no salia, desprestigiaba a la NGC y a la Xbox, hasta que me pase por los foros de Xbox de este precioso portal, y comenze a leer cosas hiperguapas de la Xbox, cosas que no se podian hacer todavia con la play2 ni con la NGC, y de golpe y porrazo me veo llamando a mi jefe que estaba en BCN diciendole que me vaya a comprar una Xbox urgentemente, lo hizo porque dos dias despues era mi cumple sino me manda a la mierda xD. Cuando la trajo y la tube entre mis manos me sorprendio bastante su tamaño, pero me daba igual.
Al cabo de una semana de habermela comprado ya estaba visitando la pagina de
http://www.bestplayer.de para comprar el pc-biox, que me tardo casi 2 meses en llegar (yo creo que el problema fue el idioma, mas que nada porque de aleman voy un poco perdido, y me parece que hize 4 pedidos de lo mismo y luego los tube que anular xD).
Una vez el chip en casita toco soldarlo, al soldarlo pasaron unos pocos incidentes que se pudieron solucionar, y ahora disfruto de ella como un condenado. Tambien tengo que decir, que tengo la NGC y no me arrepiento de su compra, no juego tanto como en la Xbox pero tambien disfruto con ella.
Ya se que la historia da palo, pero es qu estoy euforico, porque por fin he conseguido solucionar un serio problema de la X. Y ahora a esperar al Xbox Live.