Hablando de Wii , frodete , las pelis se ven mucho mejor en una tele plana conectando la consola por componentes que en una tele de tubo por compuesto. En la tele de tubo y por compuesto pierdes calidad de color , contraste , brillo , definición , sensación de volumen/profundidad , calidad de sonido , etc (tanto por la diferencia de calidad de la televisión como por la diferencia del cable que da la señal de lo que retransmite la consola). También puede ser que influya que mi Panasonic 100 HZ de 32 pulgadas tenga un reescalado cojonudo (que lo tiene).
En más de una ocasión me he tenido que llevar la Wii al cuarto , donde tengo la tele de tubo (una Grundig de las buenas de antaño , de 26 pulgadas y a 60 HZ) por estar ocupada la tele del salon (y anda que no se nota la diferencia a peor en todo).
Vamos , que la calidad de imagen y sonido de un DVD , DVD Rip , o un DVD Screener en LCD y por componentes es muy superior emitiendo desde una Wii. En tele de tubo , lo que sí pasa es que se disimula más el visionado de aquello que está subido con mala calidad (Telesynk o Cam) , ya que cuando menor calidad tenga lo que reproducimos en la Wii más se potencia lo horrible que se ve en una tele de mayor calidad y con un cable que te da una señal más limpia.
Saludos !!