Orgulloso de mi Wii

Pues eso, que hace unos meses posteé preguntando si me valia la pena comprar un reproductor multimedia para ver películas en vez de usar mi Wii con el Mplayer. Muy sabiamente me aconsejásteis que no valia la pena comprar el reproductor.
Ayer me dejaron un WD Live para particionarlo y lo pude probar y vi que la imagen que dá la Wii al reproducir pelis es tan buena o más que la del reproductor, yo diria que incluso dá mejor calidad de imagen, reescala mejor y las transiciones son más suaves.
Lo único es que mi wii no lee MKV pero como tampoco me los bajo pues ya me está bien. Vale que los reproductores van por HDMI, tienen mejor sonido, mejor navegación , etc pero con la Wii me basta y me sobra.
Y nada, que estoy orgulloso de mi Wii y queria decirlo.
Mejor no te acerques a ninguna xbox1 que tenga instalado el XBMC. Que lo mismo te da algo si ves lo que hace. Avisado estas.
suskie escribió:Pues eso, que hace unos meses posteé preguntando si me valia la pena comprar un reproductor multimedia para ver películas en vez de usar mi Wii con el Mplayer. Muy sabiamente me aconsejásteis que no valia la pena comprar el reproductor.
Ayer me dejaron un WD Live para particionarlo y lo pude probar y vi que la imagen que dá la Wii al reproducir pelis es tan buena o más que la del reproductor, yo diria que incluso dá mejor calidad de imagen, reescala mejor y las transiciones son más suaves.
Lo único es que mi wii no lee MKV pero como tampoco me los bajo pues ya me está bien. Vale que los reproductores van por HDMI, tienen mejor sonido, mejor navegación , etc pero con la Wii me basta y me sobra.

Ahora instala Wii MC y empieza a hacer puente desde el PC con el programa Pelis a la Carta. Con eso si que vas a pasártelo en grande , y más teniendo en cuenta que ya dispone de servidores sin limite de tiempo de visionado. Tienes canales de todo , y cada vez funciona mejor el programita.

Saludos !! ;)
Yo usaba el wimc en la wii en la tele retro pero desde que me compre la tele plana y tiene un usb y me reproduce mp4,avi,hd rip,mkv y todo lo que ke eche ya no uso la wii para ver pelis,pero es mi preferida para la scene ahora sobre todo para el dios mios lite que carga los de cube por sd directamente aunque yo tenia una que lee grabados y no lo necesitaba pero ahora me ahorro discos,me comprare una sd de clase 10 de 8 gb que vanm baratitas a 9,30e una samsung en app
Películas a la carta hace unos días que "ha vuelto". Ya están empezando a colgar pelis en streaming en nuevos servidores compatibles , y yo creo que es la mejor opción para disfrutar del programita. Además , por componentes se ven las pelis a una calidad muy buena en el tipo de televisión que comentas , dependiendo de la calidad con que se haya colgado cada una en los servidores , claro. Pero vamos , que ese invento es un lujo para los que tenemos una Wii.

Otra vez está la Wii al tope de sus posibilidades añadidas. ;)
suskie escribió:Pues eso, que hace unos meses posteé preguntando si me valia la pena comprar un reproductor multimedia para ver películas en vez de usar mi Wii con el Mplayer. Muy sabiamente me aconsejásteis que no valia la pena comprar el reproductor.

No había visto este mensaje. Lo siento, pero lo resaltado en negrita no te lo crees ni tu. Simplemente por la resolución de salida que permite el hdmi ya se mea en cualquier cosa que pueda hacer wii en temas de calidad de imagen. Wii en una tv plana se ve muy justita para juegos, no te quiero ni contar para ver pelis. Otra cosa es que la conectes a una tv culona con el cable cutre de video compuesto y no aprecies la diferencia, pero las cosas son como son: wii jamás podrá competir con ningún aparato con salida hdmi en temas de calidad de imagen.
Yo utilizo la Wii como reproductor y ni me e planteado pasarme a un reproductor con hdmi pues lo considero un gasto innecesario.
La cnsola es perfecta para todo, el hdmi es un valor añadido innecesario.

Un saludo
Hablando de Wii , frodete , las pelis se ven mucho mejor en una tele plana conectando la consola por componentes que en una tele de tubo por compuesto. En la tele de tubo y por compuesto pierdes calidad de color , contraste , brillo , definición , sensación de volumen/profundidad , calidad de sonido , etc (tanto por la diferencia de calidad de la televisión como por la diferencia del cable que da la señal de lo que retransmite la consola). También puede ser que influya que mi Panasonic 100 HZ de 32 pulgadas tenga un reescalado cojonudo (que lo tiene).

En más de una ocasión me he tenido que llevar la Wii al cuarto , donde tengo la tele de tubo (una Grundig de las buenas de antaño , de 26 pulgadas y a 60 HZ) por estar ocupada la tele del salon (y anda que no se nota la diferencia a peor en todo).

Vamos , que la calidad de imagen y sonido de un DVD , DVD Rip , o un DVD Screener en LCD y por componentes es muy superior emitiendo desde una Wii. En tele de tubo , lo que sí pasa es que se disimula más el visionado de aquello que está subido con mala calidad (Telesynk o Cam) , ya que cuando menor calidad tenga lo que reproducimos en la Wii más se potencia lo horrible que se ve en una tele de mayor calidad y con un cable que te da una señal más limpia.

Saludos !! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Me encanta ver como empieza a importar el como se ve y lo horroroso de otros medios para hacer lo mismo como deciamos por aqui hasta no hace mucho( si me incluyo ami el como se ve me la pelaba si podia no quedarme sin el 98% de lo que salia)...yo si la peli es buena me da igual como se vea, lo importante no es como lo vea, yo a los 5 minutos me da igual como se vea, lo importante es lo que cuenta, los dialogos, el argumento de la peli, ahora hay mucho hater que suelta vocablos raros para decir que se ven bien las pelis...os suena? [+risas] [+risas]

Sobre el canal, si es bueno, la scene de wii es la mejor de esta gen, que parece que solo cuenta la de xbox1.
Está claro , si una peli es mala , por muy bien que se vea es mala (eso no te lo va a discutir nadie). Pero también está claro que teniendo medios para disfrutar de algo que tengo a mayor calidad , pues se tendrán que emplear esos medios (salvo cuando no se pueda). Hay que intentar sacar el máximo rendimiento a lo que se tiene , no creo que nadie haya negado nunca eso.
Quien dice peliculas con mejoras visuales dice juegos con mejoras visuales
escalibur009 escribió:Quien dice peliculas con mejoras visuales dice juegos con mejoras visuales

Sí. Un juego con mejoras visuales , si es malo , también sigue siendo malo.
extrechinato escribió:
escalibur009 escribió:Quien dice peliculas con mejoras visuales dice juegos con mejoras visuales

Pero si son iguales como las peliculas, algo que presuponemos sino no hay discursion, comprenderas que la gente quisiera verlo donde mejor se via..no es tan dificil de entender, aunque da la impresion de que te vas por las ramas
Pues yo veo muy mal la wii, a ver, la tengo conectada en una bravia por cable euroconector, el que trae la wii, y se ve con arena la señal, vamos, que no se ve tan nitida como por ejemplo una peli que cargue por el puerto usb de la tele (que lee pelis).
¿Si conectara la wii por componentes, cambiaria la cosa?
Yo si echo de menos la calidad del HDMI en la wii, o sera cosa de mi tele o conexión.
escalibur009 escribió:
extrechinato escribió:

Pero si son iguales como las peliculas, algo que presuponemos sino no hay discursion, comprenderas que la gente quisiera verlo donde mejor se via..no es tan dificil de entender, aunque da la impresion de que te vas por las ramas

Si yo te entiendo , desde el primer post que has puesto , pero te estaba dejando ir a donde querías ir desde el principio. Lo que pasa es que no todos los juegos están en todas las plataformas.

El "si fuera" no vale para nada "porque no es". ¿Qué me quieres decir , que un multi se ve mejor en HD? Porque eso lo sabe cualquiera. No hace falta que cada vez que te venga a la cabeza vuelvas a decirlo , la gente ya lo sabe.

Tres3 :

Es normal que con ese cable se te vea fatal la Wii en esa tele. Metele un cable por componentes en cuando puedas , porque aunque la consola no dará de sí más de lo que puede , se te verá mucho mejor. El cable con el que viene la Wii , aunque se pueda conectar a tu tele , está enfocado a una tele de tubo.

Saludos !! ;)
me han dicho que no hay preguntas tontas, sino mas bien, tontos preguntones, asi que... Como hago para puentear mi pc a la wii para correrle pelis online?
El proceso para Películas a la carta es este :

- Instalas el Phyton en tu PC (para que luego el programa pueda ejecutarse).
- Luego instalas Películas a la carta en el PC.
- Al ejecutar Películas a la carta te aparecerá una ventana en código MS Dos.
- En esa ventana debes fijarte bien , pues te dará un link que debes copiar.
- En el archivo de texto onlinemedia de Wii MC , debes editar con el blog de notas.
- Das un nombre a esa dirección y copias la direccion que te he dicho antes.
- Te debe de quedar una cosa así : <link name="Peliculas a la carta" addr="http://la dirección puente/wiimc" />
- Así te debería funcionar. Aunque todo lo que te va a linkar el programa no va a funcionar.

De todas formas , si tienes dudas , pásate por esta web :

- http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta/

Saludos !! ;)
es la leche la wii, la tenia muerta de asco porque no la sacaba nada de provecho, me entere de que en Alvicius la liberaban y vamos le estoy dando un uso ; cfg loader, wi mc.... la BOOMBAA
frodete escribió:No había visto este mensaje. Lo siento, pero lo resaltado en negrita no te lo crees ni tu. Simplemente por la resolución de salida que permite el hdmi ya se mea en cualquier cosa que pueda hacer wii en temas de calidad de imagen.

Hombre... yo te digo lo que pude comprobar por mi mismo. Me bajé una peli en HD RIP de 4 Gb y se veia mejor en la Wii con el cable componentes Nintendo que en el WD con HDMI. Mi tele es una Sony Bravia LCD dse 37 " de hace año y medio que tiene de todo menos reproducir pelis por usb. Y ya digo que los movimientos en la wii se veian más naturales en las escenas de bosque, los colores más nítidos, más contraste, en fin, que reproduce igual de bien o mejor que el WD.
En fin, para gustos, los colores.
escalibur009 escribió:Me encanta ver como empieza a importar el como se ve y lo horroroso de otros medios para hacer lo mismo como deciamos por aqui hasta no hace mucho( si me incluyo ami el como se ve me la pelaba si podia no quedarme sin el 98% de lo que salia)...yo si la peli es buena me da igual como se vea, lo importante no es como lo vea, yo a los 5 minutos me da igual como se vea, lo importante es lo que cuenta, los dialogos, el argumento de la peli, ahora hay mucho hater que suelta vocablos raros para decir que se ven bien las pelis...os suena? [+risas] [+risas]

Sobre el canal, si es bueno, la scene de wii es la mejor de esta gen, que parece que solo cuenta la de xbox1.

vale pero dudo que quieras ver la peli pixelada y que los tios se vean como cuadros, te lo digo por que yo he intentado ver las pelis con la wii y por mucha tele y tal que se tenga si la calidad no da un mínimo de imagen y sonido paso de verla xD
Yo creo que tu no has visto una peli en Wii.
21 respuestas