nik0_ escribió:@nekuro para el 80% de los jugadores de Switch, los refritos de WiiU son juegos completamente nuevos. Esto es así
Por supuesto, y si me pusiera en su piel estaría dando palmas con las orejas; pero estoy en mi piel y ya he jugado a esos juegos hace años.
enfermo777 escribió:@nekuro Te pongo la lista que tengo yo de exclusivos que tengo apuntada en el movil así a lo guarri, perdoname que falten algunos, que solo apunto los que me gustan, ya me dices qué te parece:
- Marvel Ultimate alliance 3: 19 julio
- Fire emblem: 26 julio
- Gu gi oh: 20 agosto
- Astral chain 30 agosto
- Daemon X Machina: 13 septiembre
- Luigi's Mansion 3: 31 octubre
- Pokemon: 15 noviembre
He borrado el Zelda que sale el 20 de septiembre porque na, ese es un refrito de una mierda de juego de hace 26 años, supongo...
Por cierto, yo estoy desbordado, porque aún estoy con el de Marvel superando las 30 horas
Ciertamente hay algún que otro exclusivo, pero faltan triple A al nivel del mario oddisey o del zelda botw. Si acaso el Luigi y los Pokemon si que son triple A, pero el pokemon con su polémica de ser el primer juego con una pokedex incompleta tiene mas sombras que luces.
El resto, sin estar mal, están un poco por debajo de los más grandes, y te lo digo mientras estoy babeando por el Astral Chain, que tiene pinta de ser la ostia.
Tambien has colado algún juego mierder como el de marvel (que no digo que no sea divertido pero es un producto de segunda), el yu gi oh (idem, además es de nicho), o el Daemon X Machina (que no parece que exprima el hardware de la switch). El fire emblem puede que sea la ostia, pero en mi caso creo que llegan casi 30 años tarde, pues no me gusta el género, tiene demasiada historia detrás como para atraer a nuevos jugadores y ha sido un desconocido en occidente hasta hace "4 días".
En resumen, si que hay algún exclusivo más o menos potente, pero no al nivel de los bombazos vendeconsolas, osea, mario, zelda y metroid.
docobo escribió:Que par de añitos malos te esperan.
La esperanza es lo último que se pierde; el astral chain tiene muy buena pinta.