empanuti escribió:pues no sé, yo desde el principio era consciente de que la inmensa mayoría de títulos de xbox1 iban a salir en pc,
los que no se dieron cuenta de eso hace tiempo ya, ¿donde vivieron lso 2 últimos años?
Pues hombre, no se te olvide jugar a la lotería, que tienes potencial como clarividente.
Yo hablo de exclusivos. Que yo sepa hasta la fecha, nadie había planteado nunca un Forza en PC, o un Gears en PC. Otra cosa es que cuando hablamos de juegos de thirds como Capcom, pues oye, la experiencia ya nos dice que tarde o temprano pueden salir en otra plataforma.
Pero si lo que antes era la excepción (Alan Wake,Fable III, Halo 1...) ahora se va a convertir en la norma, no me digas que no te toman un poco el pelo.
Ya digo que me alegro de que la gente lo pueda jugar en PC, pero por mi experiencia y la de mi entorno, la gente se compra consolas básicamente por los exclusivos, no porque un PC sea complejo o dificil de configurar (no lo es, ni de coña) y hoy en día con las ofertas que se pueden pillar para Steam, el argumento del precio incluso también se debilita mucho -más que antes, porque ya si sumabamos el plus y los precios de los juegos, no era tal ahorro-. Así que si le quitas a una consola sus exclusivas, yo creo que estás matando a la consola.
Bueno, sólo es cuestión de esperar a ver lo que hace MS para la siguiente generación.