herkris escribió:@Cyrdon Nada, imposible..
La gente que veo llega allí y ya tiene la plataforma preparada para el pisotón, pero yo no puedo hacerlo porque es madera sólida. Es justo donde empiezas a ver cuervos en la entrada del Valle del Viento..
Yuu Matsura escribió:Buenas gente, estoy probando el juego en su versión Definitive en la One X y se pone a sincronizar datos y no encuentra nada, por que si juego cuando cambio de perfil pierdo el progreso, creéis que si borro la cache se solucionará?
Gracias
PeanutB0Y escribió:Me lo pase este fin de semana, me ha gustado bastante. Alguna cosa concreta he tenido que mirarla en youtube porque las descripciones no aclaran mucho, y otras veces directamente no dicen nada y no sabes que puedes hacer X cosas.
Me parece una locura que haya un par de logros de pasarse el juego con una sola vida, sobretodo con esas escenas de escape que son puro ensayo y error. Si alguien de aqui tiene esos logros, me arrodillo ante vosotros
Se supone que en la MGW esta la demo del E3 de la segunda parte. Si es verdad intentare probarla.
edonkey2000 escribió:Cuentanos impresiones si lo pruebas por favor!!
PeanutB0Y escribió:edonkey2000 escribió:Cuentanos impresiones si lo pruebas por favor!!
Pues si lo pude probar, curiosamente es de los juegos en el stand de Ms con menos gente interesada. Pero es la misma demo que se vio en el E3. Creo que no duraba mas de 10 minutos.
Ahora hay posibilidad de usar varias armas, se podian probar entre 4-5 armas pero solo jugue con 2 y probe otras 2.
Puedes asociar hasta 3 de ellas a los botones del mando. Habia una espada que era el basico para cuerpo a cuerpo, que fue el que mas utilice; luego el arco para larga distancia y para alargar combos.
De las otras, habia una lanza para larga distancia y las bombas que hay en el primero, pero aqui como parte de los ataques a escoger.
En general la demo era una prueba de reflejos y habilidad con saltos sobre plataformas que desaparecian al momento de tocarlas, escalada saltando de pared en pared, algunos combates y unos pocos secretos (orbes).
En cuanto a habilidades solo se podian probar un latigo para agarrarte a ciertos ganchos, que yo creia era el sustituto del golpe impulso con Y del primero. Pero si no me equivoco este lo daban al final de la demo (el que sirve para devolver proyectiles o impulsarte usando enemigos).
Tambien estaba la posibilidad de escarbar por zonas arenosas, muy limitado en la demo, y ademas cuando me dispuse a probarlo en otras zonas del mapa me cortaron.
Y por ultimo, aunque no se podia hacer nada, pero habia un par de NPCs en el escenario. No se que funcion tendran pero cuando te acercabas aparecia un texto (ilegible) asi que, ¿puede que haya NPCs que ofrezcan misiones o quizas vendedores de objetos y/o habilidades?
No he leido nada del nuevo Ori, asi que no se si estos personajes ya se sabe que funcion tendran.
Todo muy Ori, muy bonito visualmente, el control respondia rapido y sin rascadas (se jugaba en PC eso si). La demo parecia un mas y mejor de manual. Lastima que no hubiera fecha aproximada, solo el 2019.
socarradet escribió:Déjalo ya... para leer y ver lo que sufres...
A mi es de los que más me gustó, lo jugué en normal, no se las muertes (hace ya año y medio) pero disfruté como hacia tiempo que no disfrutaba de un juego.
Recomendadísimo.