Me he pasado el juego y me han quedado 2 logros que me gustaría hacer:
-
Volador: no sé como conseguirlo. He hecho doble salto x5 en una sección que hay 3 luces colgantes para poder ir pasando de la primera a la última y viceversa pero no me ha saltado.
-
Hasta en el último rincón: tengo todas las pantallas al 100% pero este logro me marca que está al 97%, ¿qué me puede faltar?
El icono del volcán del Monte Horu no me aparece a no ser que entres en la huida final. Me lo he vuelto a pasar pero tampoco ha saltado el logro.
EDITO:
Ya los he conseguido.
-
Volador: me da la impresión de que este logro no se puede hacer siendo lanzado por lo que sea (luces colgantes, enemigos...), así que me he ido a la pantalla del árbol y en un "portal" de esos azules que enlaza con otro portal lo he hecho, entrando y saliendo del "portal" mediante doble salto, y me ha saltado el logro.
-
Hasta en el último rincón: me faltaba por hacer pisotón en un poste del área de la Arboleda vacía (no recuerdo el nombre exacto). El poste está entre 2 arañas en una zona que hay varios pilares que salen del agua. El más alto es para hacer pisotón y abre un área por el lado izquierdo, digo lo del lado porque yo había limpiado esa zona pero entrando por el lado derecho; una vez hecho sigues recto y hay otro poste para hacer pisotón y una bola de esas que explotas cargando rayo azul.
Es decir, para este último logro cuentan áreas secretas por lo que puedes tener todo al 100% pero no conseguir el logro por haber dejado alguna zona secreta sin "limpiar", esto incluye armazones grandes azules que explotan con carga, palos bajados con pisotón y similares que no son bolas de energía, ni vida, ni lo otro azul.
Pongo el vídeo donde he visto el poste que me faltaba por pisar: