eloskuro escribió:En el video haz lo que quieras. Yo hablo de la turra que has dado aquí diciendo que no iba bien, sin probar el parche, cuando la gente preguntaba por el parche day one salió anoche al parecer.
No, anoche no estaba, te digo mas, tengo logros desbloqueados hace unas 8 horas y el estado del juego era ese, nótese que el embargo para publicar los analisis se levantó hace 7 horas.
eloskuro escribió:Dices que sabes lo mismo que los analistas y que te hagamos caso a tí, q dices que vá mal, y no sabias que ya había salido el parche... Pues así informas medio mal.
Donde digo que se lo mismo que los analistas? Digo que mi experiencia con el juego no es la que ellos manifiestan, que no es lo mismo.
Te digo mas? Según los analistas en los que te sustentas para defender el juego casi de manera fanática hablan de 10 horas de duración para terminarlo.
Yo, desde ayer digo que el reloj del juego está clavado en torno a las 10 horas y sigue asi.
Cosa que por cierto, el mismo Thomas Mahler había reconocido anteayer.
Si vas a reconocer todo lo que diga la prensa al pie de la letra, en tanto y en cuanto sea sólo para tu satisfacción y/o conveniencia es un asunto tuyo, .
Y ahora que llegué de trabajar y puedo encender la consola, veremos que onda y si las cosas cambian, desde el vamos el tiempo del reloj no se ha actualizado, espero cuanto menos que empiece a correr de manera natural.
Aunque veo que no soy el único que con problemas de rendimiento... seguro que tal parche ya existe? Tengo el juego en la versión 1.0.4174.0