Ori and the Will of the Wisps

1, 2, 3, 4, 5, 624
Me acabo de hacer con un One, principalmente por este juego. El primero me encantó en Switch.
Algarro14 escribió:
Axili escribió:¿Tiene Xbox Play Anywhere? es decir,¿ si lo compro físico en one tendré la versión digital del juego (en pc de la windows store supongo)?

Los play anywhere son los digitales, físico no.

Entonces si quiero el juego de pc no tengo ninguna posibilidad de comprarlo fisicamente no?
Axili escribió:
Algarro14 escribió:
Axili escribió:¿Tiene Xbox Play Anywhere? es decir,¿ si lo compro físico en one tendré la versión digital del juego (en pc de la windows store supongo)?

Los play anywhere son los digitales, físico no.

Entonces si quiero el juego de pc no tengo ninguna posibilidad de comprarlo fisicamente no?

solo sale fisico por ahora para xbox .... por cierto el martes que viene ya lo tenemos eh !!!! [ginyo] [ginyo]
shooting_star escribió:solo sale fisico por ahora para xbox .... por cierto el martes que viene ya lo tenemos eh !!!!

Uff, una semanita solo, que emoción [flipa] [beer]
Que ganazas por dios!! [jaja]
Me estoy haciendo encima este juego desde hace años.
A mi Game ya me ha cobrado la edición coleccionista, a ver si sale algún unboxing en YouTube que veamos como es. Qué ganas!!!
A mi me la cobraron ayer tambien!!! despues de tener que pillar de importación el primero como loco estoy de tener los dos juntitos!!!!
Pues yo no puedo reservar la coleccionista de game. Sale que me avisen, pero nada. Y llevo semanas así.
Shagara escribió:Pues yo no puedo reservar la coleccionista de game. Sale que me avisen, pero nada. Y llevo semanas así.

Porque no quedan.
Pues se ve que no me enteré cuando las abrieron y duraron un suspiro. Porque llevo mirándolo desde que la anunciaron.
lichis escribió:
Shagara escribió:Pues yo no puedo reservar la coleccionista de game. Sale que me avisen, pero nada. Y llevo semanas así.

Porque no quedan.

igualmente me da la sensación que la tirada inicial ha debido de ser muy muy muy pequeña .... porque se han quedado sin stock en nada [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
lichis escribió:

Porque no quedan.

igualmente me da la sensación que la tirada inicial ha debido de ser muy muy muy pequeña .... porque se han quedado sin stock en nada [+risas] [+risas]

Hubieron dos tandas. Yo me perdí la primera pero en la segunda pude reservar una y duró bastante. El tema es que GAME ha cerrado estas notificaciones a Twitter, y o les sigues, o estás perdido.

A mi me jode sobremanera tener que comprarles nada o estar pendiente de ellos, pero en este caso no hubo otra.

EDIT: Por cierto, acaba de salir esto

https://twitter.com/nintenboxer/status/ ... 7421755393
Pues entonces está claro, porque no tengo twitter

Pues me quedo sin el juego
Que ganas de tenerlaaaaaa!!!!! Gracias por el vídeo Kim ;)
en 5 dias lo tenemos aqui y me parece qeu va a pasar con mas pena que gloria, no se porque Microsoft no de la apenas bombo a este juego ...... es una autentica pena [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Algún sitio en España para poder pillar la Collectors o ya ni de coña?
SNK75 escribió:¿Algún sitio en España para poder pillar la Collectors o ya ni de coña?

Ni de rematada coña.
Shagara escribió:Pues entonces está claro, porque no tengo twitter

SNK75 escribió:¿Algún sitio en España para poder pillar la Collectors o ya ni de coña?

A ver,igual esta puede ser una opcion si las de aqui estan agotadas :

https://www.game.co.uk/en/ori-and-the-will-of-the-wisps-collectors-edition-game-uk-retail-exclusive-2706607

[beer]
Alguien sabe la hora exacta de España donde podemos jugarlo en PC?

Me gustaría tenerlo minuto 1.
Saludos
Alesann escribió:Alguien sabe la hora exacta de España donde podemos jugarlo en PC?

Me gustaría tenerlo minuto 1.
Saludos

A mi me interesa saber la hora del game pass, imagino que igual que en la consola las 00:00 del martes? Yo lo tengo en Steam pero imagino que hay se desbloquea a las 7 como siempre...
Tengo claro que Ori and the Blind Forest es EL JUEGO de la gen de Xbox One. Me parece sublime en su apartado artístico, Bso, jugabilidad, sistemas de progresión y guardado, historia, duración (10-12 horitas con muchas más horas opcionales que permiten irte a las 20), con su puntita de dificultad etc.

Lo único que le pedía a este juego era que implementase un nuevo sistema de combate (es claramente su talón de aquiles) pero tenía clarísimo que no tendrían cojones para jugársela por ahí.

Una vez vistos los avances veo que es precisamente ahí donde han revolucionado este nuevo Ori. ¡Hasta han incorporado bosses!

No se si en el conjunto el juego mejorará al primero pero desde luego este pinta a ser una puta salvajada.

Hype totalmente desbordado.
Para quien le interese, tiene 3 modos de dificultad

Imagen
Para los que tenemos game pass no hay pre descarga verdad? Solo se me ha descargado un archivo de 100 mb.
Victor14 escribió:Para los que tenemos game pass no hay pre descarga verdad? Solo se me ha descargado un archivo de 100 mb.

En PC al menos hay:
Imagen

PD: Os recuerdo que si cambias la region a Nueva Zelanda, lo podeis jugar desde el Martes a las 12 de la mañana :P
1 hora y cuarto de gameplay que no pienso ver.

Que ganas le tengo. Probablemente el juego el que más he deseado que saliese a la venta de la historia. No es coña.
No tiene ninguna versión ultímate para poder jugar unos días antes ?
Que bien habria venido para el finde este juegazo
@Dark Kaim he probado en Game UK pero es obligatorio poner un número de móvil inglés :(
Victor14 escribió:Para los que tenemos game pass no hay pre descarga verdad? Solo se me ha descargado un archivo de 100 mb.

Pues a mí se me actualizó ayer si no me equivoco descargado cerca de 6 GB.
Dark Kaim escribió:
Shagara escribió:Pues entonces está claro, porque no tengo twitter

A ver,igual esta puede ser una opcion si las de aqui estan agotadas :

https://www.game.co.uk/en/ori-and-the-will-of-the-wisps-collectors-edition-game-uk-retail-exclusive-2706607

[beer]

@Dark Kaim No tengo cuenta en game UK ,y la web no me deja crearme una ,no se por que,pero si me ha dejado comprarla,sin estar registrado,pagado por paypal, me quede con la captura del pago de la web donde viene el numero de pedido y demas,por si acaso,si que me llego la notificacion de pago realizado por paypal,pero no de la compra aun en game,
es que no entiendo por que no me deja registrarme "This service is temporarily unavailable." me pone.

Espero no tener problemas,y en el caso que lo envien ,que llegue en caja de carton,no en sobre.

cruzaremos los dedos.

Si hay alguien por aqui que la haya comprado hay que avise como va.
alvaro200 escribió:PD: Os recuerdo que si cambias la region a Nueva Zelanda, lo podeis jugar desde el Martes a las 12 de la mañana :P

El martes tengo fiesta así que nada, vuelo a Nueva Zelanda programado [carcajad]

A mi se me han descargado 10 GB. Que ganazas!
Imagen

El Fortu ya lo está jugando. ¡Maldito sea!
Buenas,

Esto de que la coneccionista en España solo sea exclusiva de "GAME" es un asco.

Tengo reservada la normal en amazon, pero tras ver el vídeo de más arriba me había picado el gusanillo de la collector.

Como tampoco voy a jugar cuando llegue (aún tengo que jugar el primero xD), si logro pillar una collector los primeros días de lanzamiento (cuando se cancelan reservas y esas cosas) devolveré la normal.

Saludos,
Cuando salen los análisis?
locoyou escribió:Imagen

El "Fortu" es de los pocos youtubers que le dan apoyo constante a la marca Xbox mediante su canal MondoXbox,es totalmente normal que éste señor reciba copias de juegos semanas antes de su lanzamiento y más si son exclusivos de Xbox.
John_Dilinger escribió:
locoyou escribió:Imagen

El "Fortu" es de los pocos youtubers que le dan apoyo constante a la marca Xbox mediante su canal MondoXbox,es totalmente normal que éste señor reciba copias de juegos semanas antes de su lanzamiento y más si son exclusivos de Xbox.

Y bien merecidas. Además el tío es un jugón. Gente así haría falta en Xbox Spain...
@John_Dilinger @metalacran Totalmente de acuerdo con vosotros. Conozco su canal y el tipo es bastante majo en el live y no va de endiosado.

A pesar de todo... ¡¡¡maldito sea!!!
Cual es el canal de ese Fortu? Quiero echarle un vistazo
Yuu Matsura escribió:Cual es el canal de ese Fortu? Quiero echarle un vistazo

https://www.youtube.com/user/ModdingerZ
Como loco estoy terminando el primero ori en switch, a ver si hay suerte y para el día 11 lo tengo terminado y me bajo el nuevo en el gamepass. Si ya el anterior me parecía insuperable, este creo que me va a encantar también. Menudo hype
Por curiosidad, ¿se sabe duración aproximada? Dijeron que sería más grande y más largo, pero ni idea de cuanto. Realmente da igual, porque es un juego para disfrutarlo, pero por saber y planificar cuanto tiempo voy a tener parados otros juegos :D
Red_Night escribió:Por curiosidad, ¿se sabe duración aproximada? Dijeron que sería más grande y más largo, pero ni idea de cuanto. Realmente da igual, porque es un juego para disfrutarlo, pero por saber y planificar cuanto tiempo voy a tener parados otros juegos :D

Se habló de 3 veces más grande. Por lo que la duración de la campaña será posiblemente el doble.
Los que habéis pagado la reserva de la coleccionista en GAME para entrega a domicilo... ¿os lo han enviado ya?

Es que yo vivo en las Baleares y el estado del pedido sigue "En proceso" (lo acabé de pagar el 3 de Marzo vía PayPal).
No hay reviews a 2 días de su lanzamiento?
Patxo escribió:No hay reviews a 2 días de su lanzamiento?

imagino que hay embargo ..... o estan muy ocupados jugando. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero vamos que del 9 este juego no baja [beer] [beer]
shooting_star escribió:

imagino que hay embargo ..... o estan muy ocupados jugando. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero vamos que del 9 este juego no baja [beer] [beer]

Los análisis salen mañana :)

Auguro un 85-90 de media ;)
herkris escribió:
shooting_star escribió:

Los análisis salen mañana :)

Auguro un 85-90 de media ;)

Yo pensaba que era hoy.
Por las preview 90-95 facil
1156 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624