Pues yo reservé la noche del 17 (casi un día después) y recibí a las 12 en punto el correo del cambiazo. Cada vez creo más que este sistema funciona a la inversa de lo que dicen, es decir, los últimos lo reciben antes, y si está hecho por web. De hecho me pasó lo mismo con Days Gone: reservo el día anterior por web y recibo el cambiazo justo en el momento, en cambio The Last of Us Parte II reservado desde hace MESES desde tienda, y me mandan el correo más de media hora después cuando ya está agotada, Dios bendiga a Amazon.es que fue gracias a la cual conseguí reservar mi edición esa vez. Ahora en cambio vuelta a reservar online el día anterior cuando el plazo ya está fuera y acabado, y recibo el correo como un clavo.
Por cierto, cambiando un pelín de tema: ¿creeis que este juego saldrá en Switch? Yo creo que si, vamos, sería raro que sacaran el primero (en palabras de Micro, era el propio estudio Moon Studio quienes querían sacar el juego en la consola) y la secuela no. Lo que es obvio y está confirmado es que de salida será exclusivo de One y PC (Windows 10 y Steam). Seguramente se dejen la Switch para dentro de unos meses o un año