Ayer me terminé yo también este juegazo al 100%
Hacia tiempo que no le daba a la consola y con el confinamiento éste, al inicio del mismo me pasé el Ori 1 y seguidamente el 2
Junto a Cuphead y RDR2, estos 2 de Ori son los juegos que mas he disfrutado en esta next gen. Sublimes.
He sufrido sus ralentizaciones sí, sobretodo cuando llevaba horas dandole caña. Al menos apagando la consola y volviendo a iniciar el juego se podía volver a jugar bien otras horillas.
Tampoco me han saltado los logros de pasarmelo en dificil ni en el de tener vida y energia a tope.
Incluso el primer día que lo jugué se me bugueó el juego en una zona donde había que mover una piedra y aposentarla encima de otra que hacia de palanca para que se abriera una puerta de piedra. Como soy muy de revisar una y otra vez zonas por si me he dejado algo (40 horas me ha durado el juego en dificil, soy muy tranquilón en los juegos que disfruto jugandolos
), pues pasé de nuevo por ese muro de piedra que estaba abierto ... cuando de repente se me cerró jajaja Y claro como para abrirlo tenia que colocar una piedra en el otro lado sobre un interruptor rocoso pues no habia manera de pasar. Así que tuve que eliminar la partida y volverla a empezar. Luego me di cuenta que creo que se puede volver a un determinado punto del juego dandole a la opción de abajo. Pero bueno, el daño ya estaba hecho
A pesar de todos estos problemas, no me han impedido que disfrute de esta joya plenamente
Me ha gustado algo más que el Ori and the Blind Forest. Mapa mas variado y largo, minibosses, NPC... El pero que le pongo es el autoguardado. Se lo podian haber ahorrado la verdad
Y claro las ralentizaciones. Si alguien está indeciso si jugarlo o no por eso, para lo que queda ya para que salga el parche que esperen un poquito. Yo no me frusto por esos fallos pero no todo el mundo es igual de tolerante que yo
Ahora a por el siguiente juego, el Hollow Knight