una duda, estoy atascado en los lagos de luma, vengo de todo el tema del reencuentro con el buho y a la primera zona que he ido a buscar los 3 objetos necesarios ha sido aqui. Ya he encontrado en esta zona al sapo y después de habalr con el se ha ido. El unico camino que veo para seguir avanzando es bajo el agua teniendo que pasar por debajo de 3 bloques de esos que caen pero el bash no me funciona bajo el agua... hay forma de pasar (cuando solo es un bloque hago que caiga y paso mientras vuelve a subir pero siendo 3 no puedo)? tengo que ir primero a alguna de las otras 2 zonas? Al otro lao hay llaves para abrir una puerta de piedra que lleva a una zona que vuelve a donde el sapo por arriba, asi que entiendo que no es cuestion de intentar subir a la contra, ya que las llaves estan al otro lado... no se, supongo que se me ha colado alguna cosa por aqui... mi duda es por si tengo que ir primero a otra zona del juego..
Por lo demas, el juego me esta encantando, es una maravilla. Lo unico que me corta un poco el rollo es el tiempo de carga del mapa, que despues del parche sigue tardando lo suyo... por lo demas no noto nada raro, juego en una de las primeras Ones.
venga!