Momoshiro escribió:Hola
Primero que nada: Soy Ultra Novato!, me he leido varios tutoriales pero aun me persisten varias dudas.
Estoy a punto de adquirir un DS, aun no se si comprar la version Lite o la normal, ya que si adquiero la normal me queda mas dinero para comprar la flash card, en todo caso lo que me interesaria, aparte de jugar los juegos de ds es jugar GBA y usar el DS browser.
Mis dudas:
1.¿¿¿Que flash card es mas recomedable: R4, SuperCard DS o EZflash??? (Solo puse estas flash cards ya que son las unicas que puedo conseguir con facilidad en mi pais, Chile)
2.¿¿¿Tengo que flashear o utilizar passme en la NDS para ejecutar el EZflash V y en la Supercard DS??? de ser asi, ¿¿¿como se hace???? (Tengo entendido que el R4 no necesita passme o flashear la DS)
3.¿¿¿Quiero jugar juegos de GBA, requiero obligatoriamente la Expansion 3 en 1 (gba game/ram expansion/rumble pack) de ezflash v??? de que otra forma puedo hacerlo????
4.¿¿¿Quiero utilizar DS Browser, requiero la misma expansion 3 en 1 anterior???? de que otra forma puedo utilizarlo????
Desde ya muchas gracias!!!
Salu2!
Supongo que si leeireas un poco mas y estubieras por los foros unos dias verias como funcionan las cosas pero bueno, te lo aclarare.
1. Los flashes que has dicho son de slot-1, por lo que por naturaleza no tiene compatibilidad con GBA. Si quieres GBA decente tienes que comprarte un flash card de slot-2, con los que tendras gba de forma nata. Por lo demás y aun las opiniones de la gente de este foro, los tres que dices son similares de compatibilidad (100%) por que los 3 son = de buenos. Tendrías que leer que tienen i dejan de tener cada uno de ellos, porque es en lo que se diferencian y por lo que gusta a unos y decepciona a otros. Tienes review ->
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=701710 .
2. Passme solo es para flashes de slot-2. Los flashes de slot-1 ja tienen función passme (la mayoría, pero estos que dices lo tienen). Por lo que tampoco necesitas un flasheo.
3. Si. Aunque no tienes que comprar obligatoriamente el EZV. Existe homebrew para usar el expancion 3 en 1 en todad sus condiciones . Busca en el foro alguien hizo una recopilación.
4. Si. La otra opción que tendrías es usar una supercard slot-2 o un M3 slot-2, pero sino los tienes es una tontería.