› Foros › Nintendo 3DS › General
logitech888 escribió:Mañana tendré la Nintendo 3DS XL y estoy bastante perdido.
Os voy a hacer unas consultas básicas:
-Sabiendo que la consola incorpora una microsd de 4Gb…
¿Qué es exactamente eso de comprar juegos para descargar? ¿Algo tipo steam?
Es que me vuelvo loco, que si vincular eshop, que si puntos que ni no se que y me suena a chino todo.
logitech888 escribió:Si existe la posibilidad de comprar los juegos digitales y descargarlos para instalarlos en la SD ¿son mas baratos al no tener soporte fisico? ¿Estan todos los juegos?
logitech888 escribió:Yo es que para que me entendais, vengo de tener una wii y una DS desde que salieron y nunca me he metido con temas on-line, es decir ambas consolas NUNCA se han conectado a internet… Sinceramente no lo he necesitado mas que para las actualizaciones de sistema y punto.
¿Que capacidad de intercomunicación e interacción tienen wii U y 3DS ? Lo digo porque he cambiado de generacion Nintendo de golpe y en una semana voy a pasar de tener las 2 anteriores a las 2 actuales y me da que no voy a saber por donde empezar con tanto ONLINE en todo.
Bueno, muchas gracias por la paciencia puesto que doy por hecho que esto os sonará a pregunta de primaria peeeeero…
Un saludo
Deleoel escribió:Estoy con las mismas dudas, y mas, asi que aprovecho que has abierto un hilo para unirme a tus preguntas.
-si compras online un juego, puedes guardarlo en varias SD?
-puedes comprar juegos en la tienda online de otro pais? es decir, si tengo una 3DS americana, puedo meterme en la eshop europea y comprar?