daniel_5 escribió:Ni que la fiabilidad de un motor ni su durabilidad ni que sea bueno o malo se mida por ponerte por una radial a 200Km/hora, si eso lo hace hasta un dacia Logan
hoy en día cualquier coche con 100Cv pilla los 200
P.D: No se quien fue mas poquero si el del A3 o vosotros cuando os picasteis con el por adelantaros
Si cuando dije "el que quiera leer que lo lea, pero que luego no de la brasa" era por que saldría alguien de tu palo
hoy en día cualquier coche con 100Cv pilla los 200Venga, dime tres que tengan una velocidad (de libro, claro) superior a 200km/h
No consiste en pillar 200, consiste en cogerlos comodamente, sin que sea una cuesta abajo, sin que parezca que el coche se desmonta y dandose cuenta de que al coche aun le queda tiron. Cosa que con ese Bravo se puede hacer (velocidad máxima de libro, 209; la del A3 TDi 140cv, 205... ah, y ningun Dacia actual tiene la punta superior a 174km/h). Por poder... puedes poner un Fiesta del 1986 a 200... pero ten el valor de decirme que esos 200 son igual en el Fiesta, que en un Serie 5 de este año. Si eres de los que piensan que es lo mismo, ya me estás demostrando sobradamente cual es tu estilo xD
Es mas, no hablaba ni de fiabilidad, ni de durabilidad (a saber de donde has sacado de eso: un poco de lectura comprensiva), mi ejemplo, y lo repito por enésima vez
iba encaminado a la gente con mentalidad "Un A3 SIEMPRE será mejor que un Bravo, ya solo xq uno es Audi, el otro es Fiat"PD: no me "piqué" con el por adelantarnos, me piqué para demostrar a mi compañero que el Bravo podía estar a la altura del A3 (TDI) sin problemas; de hecho ni siquiera le adelantamos.... Lo dicho, deberias practicar más tu lectura comprensiva