Orientación para un oxidado en PSP

Buenas.
A groso modo, mi ultimo conocimiento sobre custom firmwares en PSP viene de los tiempos del M33 de D_A
Estoy bastante desorientado y me gustaría reengancharme para poder seguir usando backups, homebrew y demás.

Tengo una PSP FAT y pandora (creo que la versión V3 en la magic memory). De firmware creo que voy por la versión 4.00 del M33

A día de hoy, ¿que opción de custom firmware es la mas estable y recomendable para poder usar backups de los ultimo juegos que van saliendo?
Creo que despues de la retirada de D_A la cosa está estancada y hay muchos CFs, pero no sé si fiables o no.
Qye CF me tengo que poner? Podré seguir usando homebrew y el popsloader?

También lei que ahora los backups hay que parchearlos. Es eso cierto? Si me pongo en tal CF tendré que parchear los backups de los juegos mas recientes, no?

En fin, necesito una leve orientación porque me pongo a buscar y encuentro tropecientas versiones de CF pero no me gustaría jugármela.

Gracias por anticipado.
Yo sigo con 5.00 M33-6 porque creo que los demás no me aportan nada. Respecto al tema de los nuevos juegos estamos con ellos igual, vamos a jugar desde el umd.

Así que yo sigo con 5.00 M33-6 como te he dicho, al que puedes hacer una actualización directa desde tu CFW si es mayor o igual a 3.52 M33-4.

Un saludo.
+1 Arisma.

Yo tambien sigo con 5.00 M33-6. Ademas, ES SIN DUDA la version mas estable que existe y nunca he tenido problemas a la hora de jugar con mis Backups.

Rey Arturo, ahora se puede actualizar desde la 4.01 M33 a la 5.00 M33-6 via WIFI (si dispones de router WIFI). Si no tendras que pasar por el Hilo Correspondiente para realizar la actualizacion mediante MS.

Tengo una PSP FAT y pandora

Mejor todavia... Buscate el Hilo de "Despertar del Cementerio V8", con eso ya podras tambien flashear PSP Compatibles con Pandora incluso hacer una copia de seguridad de tu NAND por si acaso en algun momento tienes un brick irreparable...

Saludos...
2 respuestas