Pues en la tienda de fotografia de e lhipercor una pro duo de 512 mb marca sony 179 .€ dentro, osea en el corte ingles sandisk 77 € la que piye yo, que viene ya publicitando en el paquete su compatibilidad con psp y su uso con ella, la de sony es negra la de sdandisk transparente pero la diferencia de precio es enorme, de verdad en un sony galery visteis una de 1 gb a 120 € y siendo pro duo? entos el hipercor pretende vender a mas del triple de su precio oficial? no se me estraña es demasiado ilegal diria yo......hablo marca sony sony vamos.....y deduzco que en un sony galery sera marca sony.
Respecto a si es suficiente o no, si nos ponemos ni la de 2gbs dan pa nada, yo uso un ipod con 2ogb de disco duro y no me da pa na, es cuestion de adaptarse a lo que se tiene y yo por lo menos paso de meterle 1 gb por 100 y pico euros para escuchar mp3 y tener algun video musical, pelis enteras, pues no se digo yo que se te cansaran los brazos si estas 2 h con ella viendo una peli, yo pa meterle historias por meter paso que son caras las capuyas y ademas solo valen pa cosas sony creo no es lo mismo que SD o compact flash que vale pa muchas camaras de fotos mp3 portatiles etc etc.