orientación precios memory stick

Hola, ¡por fin recibí mi PSP! ahora tengo que compar una tarjeta más grande, ¿cuanto es un precio bajo para la versión de 512 mb? es que hay muchas tiendas y no se si meteré la pata, la que he visto sale 56 euros más gastos de envio... si conoceis más barato (y de fiar) no dudeis en avisar...

gracias

PD: tiendas españolas, que no quiero usar tarjeta de crédito...

un saludo
Yo hace 4 dias compre una memori stick pro duo de 512 mb en el hipercor sandisk, ya en la caja pone cmpatible con psp a pesar de que no salio aqui 77 € va comola seda y es un avion copiando.
q barata 56 € con gastos ? donde la has visto ...?
yo en los sitios mas baratos la he visto a 58 € mas gastos..
y ya pensaba q era muy buen precio....
podrias decir donde please....
yo las he visto aki:(q es donde me pille una de 512mb)
http://www.juegosyconsolas.com/producto.asp?idp=2020 512mb
http://www.juegosyconsolas.com/producto.asp?idp=2021 1 gb
pos eso .....
bye
Pues yo creo que os equivocais [nop]

Hay que ir a por una de 1 Gb [pos eso]

El otro día vi en Sony Gallery, la de Sony 1 Gb a 120 € :O

Yo por lo menos me esperaré a que bajen..........
pillar la de 1GB sn os quedareis a medias , yo por mi parte me espero a que baje de la 1GB paso de medias tintas, pensar que luego no os cabre ni un divx ya q ocupan 700MB

un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
sikdlik escribió:pillar la de 1GB sn os quedareis a medias , yo por mi parte me espero a que baje de la 1GB paso de medias tintas, pensar que luego no os cabre ni un divx ya q ocupan 700MB

un saludo

en una de 512 cabe perfectamente una peli entera de divx, porq al comprimirlo a la resolucionde la PSP vaga de 700 MB a mucho menos , y si emcima es en mp4 aun mejor [oki]

SALUDOS!
Hola, yo tengo una de 512Mb q me pillé en Ebay por 53€ g.i. y las películas me ocupan a calidad más q perfecta unos 400Mb, así q para películas, una de éstas basta y sobra [oki]
Hombre si solo pretendeis poner una peli, pues si con 512 justo pero basta. Pero yo no solo voy a poner pelis ;)

- Musica, Revistas, Peliculas,, etc... [poraki]

Y ya no os digo cuando la Scene funcione y pongamos ROM's y demas........... Y porque no algún juegecillo PSP en un futuro próximo (esperemos) ;)
Al final compré en una tienda de mi ciudad una SONY MS PRO DUO 512 por 75 € para no complicarme...
gracias por las respuestas

un saludo
xavidvd:

El otro día vi en Sony Gallery, la de Sony 1 Gb a 120 €

estas seguro q es la pro duo? , por q yo fui y la q esta a ese precio es la pro normal asi q no vale para psp...
vamos q me dijeron q la pro duo a 120 € ni de coña....
bye
Keytaro, lo pregunté el lunes y me dijeron que costaba lo mismo la pequeña (duo) que la normal. Es decir 120 €. Pero no tenian en stock [mamaaaaa]

No sé, puede ser que el vendedor no se entere, pero como mínimo le ví consultar el ordenador [agggtt]
pue si que estan ralamente caras las de 1 gb

tambien esperare por lo menos hasta primeros de julio pra pillarla y asi poder aprovechar mas la psp

en sony center salamanca a 145 € las de 1 gb san pasao un poco

salu2
Yo las he visto a 115euros la Pro Duo Sony y a 145euros la Pro Duo High Speed Sony mas 10euros de gastos de envio,pero las High Speed que es la que tengo encargada,no llegan hasta fin de mes.
Las que serán la leche son las de 2 GB que saldrán dentro de poco. Lo malo es que valdrán lo mismo que la PSP [+risas]

Salu2
Pues en la tienda de fotografia de e lhipercor una pro duo de 512 mb marca sony 179 .€ dentro, osea en el corte ingles sandisk 77 € la que piye yo, que viene ya publicitando en el paquete su compatibilidad con psp y su uso con ella, la de sony es negra la de sdandisk transparente pero la diferencia de precio es enorme, de verdad en un sony galery visteis una de 1 gb a 120 € y siendo pro duo? entos el hipercor pretende vender a mas del triple de su precio oficial? no se me estraña es demasiado ilegal diria yo......hablo marca sony sony vamos.....y deduzco que en un sony galery sera marca sony.

Respecto a si es suficiente o no, si nos ponemos ni la de 2gbs dan pa nada, yo uso un ipod con 2ogb de disco duro y no me da pa na, es cuestion de adaptarse a lo que se tiene y yo por lo menos paso de meterle 1 gb por 100 y pico euros para escuchar mp3 y tener algun video musical, pelis enteras, pues no se digo yo que se te cansaran los brazos si estas 2 h con ella viendo una peli, yo pa meterle historias por meter paso que son caras las capuyas y ademas solo valen pa cosas sony creo no es lo mismo que SD o compact flash que vale pa muchas camaras de fotos mp3 portatiles etc etc.
14 respuestas