Orientación puerta de la nevera

Tengo que comprar una nevera urgentemente, pero todas abren hacia la derecha.

Según la web online donde he preguntado, debo encargarme yo una vez reciba el producto con la marca.

Os ha pasado alguna vez?
Necesitas una nevera de puerta reversible, a la cual le puedes intercambiar la manija y las bisagras de un lado a otro:

http://acomprar.info/refrigeradores-con ... la-puerta/
Normalmente, en casi todas las neveras, se puede cambiar la orientacion de la puerta
Gracias a ambos, me había fijado en una Samsung, y según el link, puedo comprobar si es reversible.
Yo creo que TODAS las neveras son reversibles. Nunca he visto una que no lo fuera. Puede que alguna nevera de chichinabo no lo sea pero vamos, lo dudo.

Además el cambio lo haces en muy pocos minutos tú mismo. Y si no, pide al instalador que te lo cambie.
Si has montado cualquier chuminada del ikea podrás hacer el cambio tu solo. Las neveras normalmente no llevan electronica en la puerta, es cambiar la visagra y listo.

Las únicas que no son reversibles son las de doble hoja y alguna de las que hacen cubitos (que normalmente son de doble hoja), pero las normales juraria que absolutamente todas son reversibles. Tal vez alguna de las nuevas con pantalla tampoco se pueda por el tema de la electronica, o la door in door, vete a saber.
¿Que tal @Eric_Draven?.

Como te dicen cambiar la puerta de la nevera es sencillo y suele venir bien explicado en las instrucciones del electrodomestico.

Yo tuve que cambiar una que compramos para el curro y me costó mas encontrar un puto destornillador en la oficina que el cambio en si mismo [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos [beer]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me extrañaria mucho que una nevera en estos tiempos no tenga puerta reversible, si fuera hace 30 años pues mira, todavia, pero ya no, y seguramente sea tremendamente facil de cambiar
si quieres mas precision, dinos que modelo tienes en mente y buscamos si es reversible
Solucionado. Compré una Bosch y el propio instalador cambiará la orientación.

Gracias a todos.
9 respuestas