En cuanto al tema, pues bueno, a mi lo que me extraña es que no TODAS las mujeres sean lesbianas, es que joder, no hay color. Y por cierto, una gran perdida para el sexo masculino, viendo tu foto.
En cuanto a la homosexualidad, aqui en Barcelona, en muchos ambientes, empieza a ser algo que me atrevo a decir que esta ''de moda''. Vamos, con deciros que el local mas de moda de toda la provincia de Barcelona antes era un after para gays, y ha pasado a ser un after para yonkopartys y gays.
Vamos, para historia la mia, yo en mi etapa de cuando empece a salir y a conocer ''mundo'' y tal, nuestros primeros petas, las primeras borracheras y tal, (con 14-15 años) habia un colega al que llamaremos A.
Luego empece a juntarme con el colega B, ajeno a A, ya empezaban mis primeros festivales en discotecas, sopladas en casa de alguien...
Por cosas que siempre pasa, hay reestructuracion de grupos y A y B se vuelven colegas, del grupo que yo defino como los ''macropartys'', vamos, incontables cantidades de MDMA, extasis, cocaina... cada fin de semana, y van a parar al local del que hablaba antes. Desde entonces siempre van ahi.
Hace 2 semanas me entero de que se han declarado gays, y uno de ellos se ha ido a vivir con un chico de 24 años, tocate los huevos.
Por chat no te lo recomiendo, el 90% son quinceañeros salidos haciéndose pasar por mujeres
Hazle caso, sabe de lo que habla.