Snape escribió:Si y el color del pelo no te jode
A ver yo no me meto con tu orientacion sexual, al reves, es cojonudo que lo reconozcas, pero, lo que me llama la atencion ... a los 22 años ???
Quiero decir, iwal no es algun "capricho" o algun trastorno ??
No me malinterpretes, es que has tenido relaciones con tios, y a los 22 años dices que te molan las tias, me parece rarisimo no se, la gente suele ser gay o hetero o bisexual, lo dicen antes o despues, pero lo son desde siempre ...
No es mi intencion ofender pero es que esos casos me resultan rarisimos no se.
Eso si ante todo que te valla bien y ya contaras que tal
Salu2
Vengaaa... bueno, para nada. Mira, en cuestiones de sexualidad, una persona nace, no se hace. ¿Sabes el problema? Que hoy todo el mundo es muy progre y tal y cual pero la sociedad te sigue educando para ser heterosexual, es algo que se presupone a no ser que te muevas en un ambiente específicamente diferente... es así y eso hace daño. Si no eres hetero pues ya no es "normal", eso es lo que pasa, que no sigues el criterio stándar; es algo que hace la gente incoscientemente. Nunca verás a nadie cuchichear si alguien es heterosexual pero como se enteren de que eres homo o bisex, ya ves como siempre llama la atención, y da igual lo mucho que te acepten "a pesar de...", el caso es que es algo que se utiliza para valorar a la gente de forma diferente.
¿Y por qué digo esto? Pues porque por culpa de eso, a mucha gente le cuesta aceptar lo que realmente es. Si te educan (y no me refiero a los padres) para ser heterosexual no puedes decir de la noche a la mañana que ya no lo eres. Es algo que mucha gente le cuesta aceptar o simplemente no se da cuenta porque no lo quiere ver, pero no es ningún capricho. No puedes decir "ale, pues soy homo"... no, porque no funciona así. Cuando jugabas en el patio del recreo lo típico era decir "fulanito es gay" y ale, todos con el culo pegado a la pared... y como eso mil cosas así que no pretendas que todos los gays lo sepan desde que saben razonar porque no se puede. Habrá quien si y habrá quien no. Yo tardé varios años en aceptarme como bisexual. Quiero decir, pues yo lo típico de que creía que era hetero pero con el tiempo me fui dando cuenta de que también me gustaban los tíos y ya no sabía qué carajo me pasaba... tardé varios años en darme cuenta en darme cuenta y aceptarlo. Y si no me di cuenta antes es porque nadie se preocupó de educarme de forma que yo pudiera ver que no ser hetero no es salirse de la norma, ni es ser diferente, que podía cojer esa opción sin miedo, que no pasaba nada y que no todo el mundo tiene porque ser hetero... lo eres y punto y no hay nada que puedas hacer para cambiarlo. Y unas veces te das cuenta cuando tienes 12 años y otras cuando tienes 22 o cuando tienes 40 o 50.
Y "otro_clon", te digo lo mismo que por privado, no es algo que se trate de probar o no probar... no creo que funcione así la cosa porque de la misma manera que eso te puede gustar con una persona, te puede no gustar con otra. Pero eso lo único que indica es que estuviste o no con la gente adecuada. No es una moda, no es una ideología, lo eres o no lo eres y te tienes que dar cuenta tú solo y no creo que lo puedas solucionar "probando".
Edit:
Yo creo que cada uno es libre de escoger su orientación sexual.
No.