Orientacion sobre marcas de dvd...

hola, se me han agotado ya los amazon basic y he visto que ya no los venden ... alguien me puede aconsejjar sobre que marcas de dvd hirian bien con una ihas 124b pasada a 524b...he adquirido recientemente una de mediarange . id mpig r10-65 y no valen para nada ... incluso alguno xgd2 no se graban bien ...y xgd3 imposble...he visto por hay una marca que es Intenso que tiene el mismo id que los amazon - ricohjpn ... ¿ alguien los a probado o me puede decir alguna marca que tengan la misma id que los amazon ...¿ decir tambien que mi ihas no graba dvd verbatin bni singapur ni de ningun sitio ... Un salduo y Gracias :)
Que tengan la misma id no significa nada... tengo dvd's con la misma id que otros, pero unos son buenos y otros son malisimos. La verdad es que no sabría decirte alguna alternativa a Verbatim (a parte de los AmazonBasics que por desgracia ya no los venden).
He oído hablar bien de los memorex, sony, tdk, philips... incluso de los mediarange, pero claro, también están los que hablan mal de todas esas marcas. Lo que tienes que hacer es ir probando marcas, hasta que des con alguna buena... yo personalmente, optaría por los tdk o sony. Un Saludo!
gracias por la respuesta... mirare los tdk aver ... todos los tdk tienen la misma id o hay varias ? los mediarenge que son buenos dicen que son los ricohjpn...pero no consigo dar con ellos ... lo que he visto son id mbig como los que tengo que son malisimos ...
Eso es lo malo, los TDK o son RITEK-S04-066 o MBIPG101-R10-065. Los omega son ricoh y la gente los ha usado como alternativa a los Amazon.
Pásate por aquí (si no lo has hecho ya):
hilo_marcas-dvd-dl-que-funcionan-a-la-perfeccion-con-ixtreme-burner-max-xgd3_1688771
los tdk son una mierda,tiene hasta tres id diferentes a cada cual peor,hace tiempo las puse por ahi,no merecen la pena
termita1979 escribió:los tdk son una mierda,tiene hasta tres id diferentes a cada cual peor,hace tiempo las puse por ahi,no merecen la pena

Y si le enviamos un correo a Amazon todos para que vuelvan a traer los AmazonBasics XD . Es que eran buenos y baratos y claro, lo bueno dura poco jaja.
5 respuestas