Orientacion, soy Novato en la PSP

Hola, acabo de obtener una PSP 3003 version 5.55 del firmware.

Mi pregunta es la siguiente. Qué me recomendais hacer para jugar a los juegos desde la memory stick con mis copias de seguridad?
He estado leyendo bastante, se que existen firmware modificados, y ultimamente he leido que ya no hace falta modificar el firmware, si no que los juegos ya estar parcheados o algo asi.

A qué firmware debo actualizar? que me recomendais? muchas gracias
Descomprime en raiz el siguiente fichero
http://www.filesonic.com/file/788073354 ... irmado.zip

Para actualizar a 6.20(No es necesario si ya estás en 6.20).
Psp NO Go-> Renombra la carpeta UPDATE_ A UPDATE

Ejecuta 6.20 hen firmado. De vuelta al xmb ya puedes ejecutar homebrew.
Y ejecutar tus backups

Debería irte todo bien, si más adelante quieres probar otro superior(no actualices a más de 6.35 oficial) podrás.
Muchas gracias por responder.

Tengo aun una duda, he leido por ahi que con la version 6.31 oficial se puede leer juegos firmados.
Que diferencia hay del 6.20 que me habeis ofrecido al 6.31?

Muchas gracias de nuevo.
jacen escribió:Muchas gracias por responder.

Tengo aun una duda, he leido por ahi que con la version 6.31 oficial se puede leer juegos firmados.
Que diferencia hay del 6.20 que me habeis ofrecido al 6.31?

Muchas gracias de nuevo.

Los cifrados/firmados sirve en cualquier firmware ya que lo detecta como originales. Eso sí un CFW aunque sea por hen es más potente permitiendo homebrew, plugins y etc...

Y esa es precisamente la ventaja, ya que si cifras/firmas tu backup lo ejecutas igual, pero en lo demás ganas con 6.20 TN HEN, 6.35 Pro Hen B....
ok entendido, pues muchas gracias!, me echare un vistazo sobre el hombrew y que es eso de los plugins.
5 respuestas