Orientadme un pelin por favor

Jejeje bueno lo unico que quiero saber es si hay por aqui algun manual de como hacerte tu propio chip y saber la diferencia con los que puedes comprar. Ojo no me salteis al cuello xD solo quiero que me digais y me orienteis en que manual es y ya lo leo yo, es que estoy buscando por el foro pero estoy perdido y no tengo ni idea, asi pues un saludo y gracias por adelantando
en el faq modchips salen las difrencias que hay entre chips y eso.
Eeeestupendo voy a echarle un vistazo [beer]

EDITO: Bueno lo acabo de mirar. Segun las comparativas, el mod chip casero es igual que el wiinja deluxe, solo que el deluxe se actualiza via dvd y el otro por via software, y sobre todo que no esta comprobada la completa funcionalidad del modchip casero. Pues queria preguntaros eso, porque mi principal preocupacion es esa, es decir, quiero hacerme el casero y ahorrarme algo de dinero. En teoria lo de actualizar podria hacerlo yo por software, pero sacarian este software para los modchips caseros? Y sobre todo que quepa la posibildad de que alguno no sirva. Bueno, esta son preguntas ahora mas concisas despues de leerlo, aun asi si esto conlleva a mas manuales decidmelos y no os molesto jeje
2 respuestas