Hola. Ante todo decir que he leido usando la busqueda, pero me acabo de encontrar con un problema que no me esperaba. Me han dejado una wii para ver si yo era capaz de solucionar un problema que tiene. Os explico: No reproduce los juegos. Al introducir un disco (original) se escucha el ruido del lector tratando de leer pero al cabo de un rato salta una pantalla negra con el mensaje de que se ha producido un error, que apriete eject y que apague la videoconsola. Tras usar la busqueda he visto que puede ser problema de que la lente este sucia, por lo que he comprado un destornillador en una de las webs patrocinadoras para poder abrir la wii y limpiar la lente y tratar de calibrarla por si esos pueden ser los problemas. En los mismos hilos he leido que aconsejaban a los que tenian el lector cascado el instalar el usb loader gx, cosa que he hecho, pero mi sorpresa viene cuando tras arrancar el programa, selecciono el juego, se pone la pantalla en negro y al cabo de un rato me salta el mismo mensaje que si metiera un juego original en dvd.
¿cual puede ser el problema? ¿esta el fallo en el lector o es otra cosa? Yo sin tener mucha experiencia con la wii me inclino por la segunda opcion ya que no veo que relacion puede tener el lector con cargar juegos por usb. Espero vuestras respuestas y si este no es el foro adecuado por favor movedme el hilo al lugar correcto. Gracias por adelantado.