hola a todos:
supongo que ya estaréis un poco cansados de responder a este tipo de preguntas, pero es que llevo ya un tiempo con dudas, hasta que un colega me ha recomendado esta magnífica web. bueno, ahi va la cuestión:
hace ya tiempo cayó en mis manos una ps2 v7, pero por varios motivos no me he decidido todavia por uno de los muchos métodos para cargar backups. ya os oléis cual va a ser la pregunta, verdad? personalmente, me inclino más por lo métodos de cogswap, ya que mi economía no me permitiría comprarme otra ps2 en caso de que petara esta (no sé si eso pasa a menudo con la ps2, pero ya se me petó la psx en su día por ese motivo). tengo entendido que swap-magic es la mejor opción para las v7, ya que me han dicho que para estas no chuta el ActionReplay. pero tambien me han dicho que hay muchos juegos que no tiran tampoco con swap-magic, como el xenosaga (que le tengo unas ganas...), y que con la v7 no funciona tampoco el ps2cdloader (no se ké de doble chequeo de la lente), asi ke no se si merecería la pena. también me han comentado que va a salir otro bootdisc con el que se evitaría este problema, aunque no me han asegurado nada.
pues a ver si seríais tan amables de echarme un cable y recomendarme algo. de todas formas, no estoy cerrado a los mod-chips externos ni internos. gracias por adelantado y un saludo.