Orientarme en la compra de una guitarra electrica

Buenas me gustaria comprar una guitarra electrica para empezar a aprender a tocar vamos busco una guitarra de principiante, segun he escuchado la marca Jack&Danny estan bastante bien
Estario dispuesto a gastarme 150-160 Guitarra + Ampli Ahora queria que me aconsejarais alguno de estas guitarras de este pagina WEB AQUI la guitarra maximo me gastaria 120€ mas no me gasto en la guitarra y ya despues me gustaria que me recomendarias vosotros tambien una guitarra y ampli por 150-160€, bueno espero que me contesteis un saludo y gracias por adelantado.
No he dicho na !

Un saludo ! ;)
Para principiante (y no tan principiantes) mírate la Yamaha Pacifica 112, en musicstore hay varios packs con esta guitarra, y algunos llevan de ampli un crate que esta muy bien. Son 100 eurillos más pero la guitarra es de buena calidad
por 150 euros lo que te vas a comprar es una escoba de plastico con cuerdas y un ampli con la calidad sonora de un pedo XD
siento decirlo asi pero es la pura verdad

Si de verdad te interesa gastate un poco mas no digo 1000 euros digo 200 o 300 y ya podras conseguir algo que al menos pueda escucharse sin que te sangren los oidos

luego te pongo par de links para que veas ofertas mejores
Tu comprate la que mas te guste de forma , al fin y al cabo por ese precio todas van a sonar a rayos , asi que tu comprate una que estes agusto con su forma ;)

saludos !
Yo me pille una Yamaha ERG 121 por 200€ o asi y no me arrepiento para nada, para el precio que tiene suena bastante bien.

Ahora llevo ya mas de dos años con ella y estoy pensando en cogerme ya una guitarra por 600€, una ibanez quizas.¿Vosotros que me recomendariais por ese precio mas o menos?
Yo me compré una Ibanez. Es igual que los Squier baratos, pero algo mejor de calidad.
Mirate la marca cort, en relacion calidad-precio puedes encontrar cosas muy interesantes.
Yo me pille una Storm x 140 euros y con el Pack venia:

La guitarra k esta muy wapa, el ampli de 10 V, Funda para guitarra, correa para colgartela, 5 puas y afinador
Alejate de los packs, vete mejor por una cort o una yamaha que es lo mejorcito que hay por esos precios y pues un ampli de segunda mano no estaria nada mal
Cual es la mejor guitarra por debajo de los 400 E aproximadamente?
La Yamaha pacifica 112 me a parcido buena,alguien que la tenga,me puede dar su opinion sobre ella?
Como es mejor con el diapasón de palisandro o de arce?
Y recomendadme un amplificador de calidad a buen precio.

Saludos
Hola, yo también estoy interesado en pillarme una guitarra baratilla para aprender. Que os parece esta? http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=64325865&categoria_id=12&subcategoria_id=21
KaUrRo escribió:Hola, yo también estoy interesado en pillarme una guitarra baratilla para aprender. Que os parece esta? http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=64325865&categoria_id=12&subcategoria_id=21

Yo no te recomendaria que te compraras la guitarra de segunda mano porque te puede venir con el mastil torcido , pastillas estropeadas .... etc , es cuestion de suerte

La guitarra siempre nuevecita y el ampli de segunda mano [ok]
Evidork escribió:Yo no te recomendaria que te compraras la guitarra de segunda mano porque te puede venir con el mastil torcido , pastillas estropeadas .... etc , es cuestion de suerte

La guitarra siempre nuevecita y el ampli de segunda mano [ok]

Cuidado con esto. La madera de una guitarra tarda 7 años en parar de moverse. Una guitarra de segunda mano que en 7 años no ha tenido ningún problema, nunca se te torcerá. Hablo solo de maderas... los trastes se desgastan, los muelles pierden dureza, etc..
http://www.xativamusical.com/xativamusical/es/dept_118.html
Y de estais que opinais? quiero la mas barata que pueda. Ya que no se si le cojere el gustillo o la dejae ahi tirada...
KaUrRo escribió:http://www.xativamusical.com/xativamusical/es/dept_118.html
Y de estais que opinais? quiero la mas barata que pueda. Ya que no se si le cojere el gustillo o la dejae ahi tirada...

Yo no me compraba eso, te va sonar a rayos y te vas a desmoralizar. Te lo digo porque a mi me pasa y eso que tengo una Ibanez que me costó casi 400€, pero a veces no sabes si eres tu o es la guitarra. Si tubiese una que sonase bien y no se desajustase con solo mirarla estoy seguro que la usaría mucho mas.

Yo te recomiendo una Cort o la Yamaha Pacifica. Para comprarte algo por 150€ mejor no te compres nada.
Yo me kiero comprar:

Una funda xk la mia es una Mierda XD cuanto valen no mucho verdad?

Y una pedalera de efectos

Podeis informarme sobre este ultimo? precios marcas...

saludos
Las fundas si quieres una que no sea de esas duras como de caja a lo mejor con unos 10 ya consigues algo normalillo, tambien depende de la pedalera cuanto te pienses gastar, lo mas recomendable en multiefectos es digitech, korg y boss
Ok gracias

Y cuanto cuesta esa pedalera?
18 respuestas