Orientarme hacia cual seria el adecuado

pues bien me gustan bastante los juegos shotters, desde que PES no cumple con su juego, asi que este año di el cambio de genero para probar nuevas cosas, la verdad que me llamo mucho esta clase de juegos, en primera persona, sobretodo los belicos, pero no descarto los de intriga, sustos, suspense, etc.

hasta ahora jugue a estos y ninguno decepciono.

WarRock ( lo deje por la cantidad de chetos )
FEAR
FEAR Perseus Mandate
COD2
COD4
Sniper Elite
Crysis ( jugue poquito me costava momerlo demasiado )
COD5 en xboxlive increible.

pero la verdad que creo que me queda mucho que descubrir de este genero, ahora probare otro el MOH Airborne, que tiene buena pinta tambien, me gustaria que me orientaran a cuales me pueden ir bien y encajarian.

PC:
AMD +3500
2Gb RAM
256mn de grafica
250GB de DiscoDuro SATA

Gracias de antemano! [oki]
El Battlefield no está nada mal, yo probé el 2 pero además de ese existen diferentes versiones incluida una futurista y tal.

Saludos.
El FarCry es una joya. Hablo del primero, el segundo aún no he tenido oportunidad de jugarlo.
El Far Cry 1 es la leche, el 2 está bien pero se hace muy repetitivo.

Yo te aconsejaría que probases juegos que mezclan géneros, como el Fallout 3 o el Mass Effect, que son de rol pero el combate es FPS.

Online el Battlefield 2 estaba guay, no se si quedará mucha gente jugando, pero yo a ese le eché más de 200h de juego :)

Y así más típicos, pues a mi me encantó el Quake 4. Muchísimo mas que el Doom 3 (que tp está mal).
si quieres juegos belicos pasate los medal of honor, y sobre todo todoslos call of duty, de infinity wars, el 1 , (y su expansion ),2 y el 4
Con esos tendr´´as parauna temporada, sobre todo con el cod4 online que es la crema.
No sé si te gustará stalker
Puedes jugar temporalmente a los mejores que han salido.

Medal of honor allied assault.
Call of duty 1
Call of duty 2
Call of duty Modern warfare
...
...

O puedes probar simuladores, como Operation flashpoint o Armed assault(OPF2)
Pero aclara cual es la tarjeta grafica
si me comentaron este juego de estrategia americana si no me equivoco el "Armed assault" pero que se necesitava paciencia, y respecto a mi grafica, podriamos decir que muy escasa....los nuevos juegos no me los mueve

lo mas que muevo y juego bien es COD y creo que MOH Airborne,

es una 256Mb DDR EAX550HM512, de las mas tiradas del mercado xD, el caso esque me la cambiare dentro de poco por una 512mb 9900GT o alguna asi que las hay por 120€, entonces tengo claro cual COD5!! , pero quiero alguno para pasar por el momento mientras.
Half-life y Half-life 2
gracias por comentarme los distintos juegos, empezare a mirarme cual me ira mas con mi estilo, por cierto a los seguidores de MOH que me recomendais ?

porque nunca jugue a ningun MOH, pero ahora me estoy descargando el airborne, juego directamente o me paso todos los anteriores ? que me recomendais, el COD me pasado el 2,4 el 1 no encuentro donde pillarlo, y estoy a la espera de mejorar pc para el 5.

-------------

Y una cosa el batterfield es igual que WarRock ? es decir gratis ?, y si lo es de donde puedo adqurirlo ?
El cod 1 está en las tiendas por 2 duros, el 2 igual, los otros ya están carillos
Serginius escribió:El cod 1 está en las tiendas por 2 duros, el 2 igual, los otros ya están carillos

me los estoy mirando pero nse son antiguos,,, y en modo Online a saber si queda gente,

y que os parece el Team Fortress ? merece la pena ?
bicko escribió:y que os parece el Team Fortress ? merece la pena ?

Mejor el counter 1.6, pero tampoco está mal (estamos hablando del TF Classic, no?)
redscare escribió:
bicko escribió:y que os parece el Team Fortress ? merece la pena ?

Mejor el counter 1.6, pero tampoco está mal (estamos hablando del TF Classic, no?)

TF2
Grotaron escribió:Half-life y Half-life 2

AMEN! [tadoramo] [tadoramo]

Y el TF2 es MIL veces mejor que cualquier counter :) Asi que el TF2 merece mucho la pena, te aseguro cientos de horas de vicio jeje.
bicko escribió:
Serginius escribió:El cod 1 está en las tiendas por 2 duros, el 2 igual, los otros ya están carillos

me los estoy mirando pero nse son antiguos,,, y en modo Online a saber si queda gente,

Del 2 seguro porque yo jugaba hasta hace poco, del 1 no lo sé
El medal of honor airborne esta muy bien, y si te gustan los juegos belicos hay 2 o 3 entregas de Brothers in Arms... a estos no he jugado pero conozco a alguien que solo juega a shooters belicos y los Brothers in arms le encantan. Su colección de juegos se compone de saga call of duty, medal of honor y brothers in arms XD

Si te interesa el Half Life 2 y sus dos episodios, mirate la Orange box que los lleva ademas del team fortress 2 (muy chulo para jugar online) y el portal.

Saludos!
Por experiencia te digo que el half life 2 y sus expansiones es lo mejor que puedes encontrar, es el juego mas absorvente que te puedes echar a la cara.

El far cry 1 esta muy bien, pero que muy bien, el far cry 2 me parecio una basura.

El bioshock, al principio se hace un poco pesado pero la cosa mejora con creces.

Doom 3 brutal, la expansion no tanto.

quake 4 no esta nada mal, prey tambien merece la pena ser jugado...

Y alguno me dejare por ahi....
El bioshock por dios. Comparado con este todos los demás son perder el tiempo (excepto half-life)
19 respuestas