Orientarme sobre chips para saturn

Hola, un colega me va a regalar su saturn con 19 juegos originales, y me gustaria saber como tengo que modificar la consola para poder hacerme backups y que la consola los ejecute.

No tengo ni idea de la scene de esta consola, a ver quien me ilumina, ya sabeis, instalacionde modchips, grabacion de backups, consumibles, etc.

salu2
Usa la busqueda, es un tema muy tratado ya...
"Husa" la busqueda tio!
[oki]
Ya ves si duele... uff... es que hay palabras que no sabía que se podían escribir mal...
Sihempre puedes azer el suap.

Saludo.
Ja ja ja, me cago en la puta!! menudo error ortografico...

Bueno es lo que tiene escribir a las 5 de la mañana cuando uno viene pedo de fiesta, pero no suelo cometer faltas asi que no os ensañeis.

Iros a vacilar a vuestra m...

Gracias por vuestra "ayuda" simpaticos.

Edito: y andoba no vayas de listo, que tu tienes fallos como poner "aver" todo junto, y tambien te he visto escribir "osea" y varias cosas similares, aqui se viene a ayudar y no a vacilar
andoba escribió: Aver quién me dice lo que dicen los Diminutos del Rayman 2

Y que conste que no he tenido que rebuscar, simplemente ver tus ultimos mensajes y asi rapidamente un par de fallos, y si busco en los demas pues tambien encontrare.

salu2
spitovich escribió:Ja ja ja, me cago en la puta!! menudo error ortografico...

Bueno es lo que tiene escribir a las 5 de la mañana cuando uno viene pedo de fiesta, pero no suelo cometer faltas asi que no os ensañeis.

Iros a vacilar a vuestra m...

Gracias por vuestra "ayuda" simpaticos.

Edito: y andoba no vayas de listo, que tu tienes fallos como poner "aver" todo junto, y tambien te he visto escribir "osea" y varias cosas similares, aqui se viene a ayudar y no a vacilar

Y que conste que no he tenido que rebuscar, simplemente ver tus ultimos mensajes y asi rapidamente un par de fallos, y si busco en los demas pues tambien encontrare.

salu2

Tranquilo tio, no te piques. Además, ya te he dicho que uses el swap, es mucho mejor que el modchip. Y si le pones los switch ya de puta madre. [tomaaa]
Por el titulo yo pense que te referias a un mando de estos...

Imagen
8 respuestas