orig.bin

necesito el orig.bin del philips liteon sabeis donde puedo encontrarlo me estoy volviendo loc
yo necesito saber como poner mi firmware del lector en el original, alguie ntiene un tutorial o algo?
jesulitoelmejor escribió:yo necesito saber como poner mi firmware del lector en el original, alguie ntiene un tutorial o algo?

pos es iwual q meter el NO original, solo q en vez de meter el ixtreme mtes el original que deberias tener guardado. Y para el que busca el orig.bin, debiste haberlo guardado cuando flasheaste tu lector, asi q si no lo tienes, lo has perdido...
para slim no se puede poner un firware cualquiera necesitas la key original de tu lector ya q si no no rula
para lite-on no existe el orig.bin solo el modificado, todo es cuestion de pedirselo a C4eva que si que lo tendra

para el resto de elctor lo podeis buscar o extraer de otro y sacar la key del lector y ponerla, creo que hay programas que crean el original apartir del ixtreme

para los hitachi podeis descargar los originales con el toolbox 4.8
Creo que el firm original de cada lector Liteon es el que se le llama KEY.bin.

Y el modificado es el ix15.bin.

Entonces para dejarlo con el firm original seria hacer Dosflahs ->elegir puerto SATA del Liteon->darle a W (Write)->y luego decir el nombre del firm a flashear,en este caso KEY.bin.

Corregidme si me equivoco.

Un saludo.
pochi escribió:Creo que el firm original es el que se le llama KEY.bin.

Y el modificado es el ix15.bin.

Entonces para dejarlo con el firm original seria hacer Dosflahs ->elegir puerto SATA del Liteon->darle a W (Write)->y luego decir el nombre del firm a flashear,en este caso KEY.bin.

Corregidme si me equivoco.

Un saludo.

te corrijo xD el key.bin simplemente es la key escrito en hexadecimal
creo ke si q te ekivocas la key es la key del lector no el firm... ocupa solo 1kb el .bin mientras ke el orig.bin ocupa 256 de totas formas muchras gracias por las respuestas.
slim_shady escribió:creo ke si q te ekivocas la key es la key del lector no el firm... ocupa solo 1kb el .bin mientras ke el orig.bin ocupa 256 de totas formas muchras gracias por las respuestas.

Cierto.

Entonces seria cuestion de pedirsela a C4EVA.

Un saludo.
estoy buscando su correo electronico, alguien lo tiene o sabe contactar con el?
si alguien lo consigue que lo publique aqui o me lo mande por mp plis
No hay orig.bin de lite ,sólo lo tiene C4eva y no lo ha publicado,sus motivos tendrá. Saludos.
sabeis como puedo contactar con el? por irc o email?
a ver, dejate de contactar con nadie, que si no lo ha publicado será por alguna razón. que te hace pensar que te lo va a mandar a ti?se siente
13 respuestas