Orig y key perdida , 360 muerto?

Wenas.. tengo un xbox 360 de un cliente que perdio su orig.bin..
le flasheo un firmware que no era el de el por equivocacion y perdio el orig + key .. se puede hacer algo? extraer de otra forma [fies]

es un samsung ms28 .. podria arreglarse con la instalación de un modchip? o de otra manera?

Salu2..
Sin la Key flasheando la Flash del lector no habra manera de recuperarlo,hay un chip que no necesita key que lo puedes soldar y metiendo el firmware recuperaras el ladrillo en que se ha convertido ese lector,no me acuerdo como se llama el chip,pero con ese podras recuperar el lector.
Un saludo.
creo k se puede volver a sakar por k se keda wuardada en algun sitio pero no m preguntes como por k no tengo ni idea
Psmaniaco escribió:Sin la Key flasheando la Flash del lector no habra manera de recuperarlo,hay un chip que no necesita key que lo puedes soldar y metiendo el firmware recuperaras el ladrillo en que se ha convertido ese lector,no me acuerdo como se llama el chip,pero con ese podras recuperar el lector.
Un saludo.

alguien recuerda el nombre de este chip? , solo necesitaria un firmware original de cualquier maquina y ya? :).. gracias
Guarda esa consola para cuando se haya hackeado la bios y se pueda sacar la key de la consola, si es que llega ese día...

Salu2.
Es posible que saquen tambien alguno para Samsung,de momento no podras hacer mucho hasta que no salga alguno para Samsung.
Un saludo.
Também estou tendo o mesmo problema gostaria de saber se exite realmente como recuperar a key do meu leitor ou se instalando un chip resolve o meu problema :(

Obrigado
xgamerszone,¿que lector tiene tu Xbox 360,Samsung o Hitachi?
Un saludo.
es samsung ms 25 novo sem uso
vzlarik y xgamerszone,os puede servir este(no os lo puedo confirmar 100 % 100):
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-globe
Lo teneis en Divineo.
Un saludo.
gracias, preguntare bien sobre lo del chip, si alguien mas puede colaborar en esta duda seria excelente [poraki] , sino tendre que probar el metodo que dice flash78. gracias y salu2 :)
Obrigado pela ajuda Psmaniaco !!!
Vou estudar mais sobre esse globe 360 =D
De nada,informaros bien antes,yo no puedo probarlo por que solo dispongo de un lector Hitachi,no Samsung.
Un saludo.
sin key válida olvidate.

lo siento
Si no sirve entonces lo unico es esperar a que se encuentre algun medio de sacarlo de la memoria flash que lleva la placa(donde se guarda el dash de la consola).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si no sirve entonces lo unico es esperar a que se encuentre algun medio de sacarlo de la memoria flash que lleva la placa(donde se guarda el dash de la consola).
Un saludo.

Al parecer ya flash78 ha encontrado este metodo, yo tengo a garyopa en mi correo y al preguntarle sobre un metodo me dijo que no era posible aun , por eso habia posteado esto, esperemos a alguna muy buena guia pronto [sonrisa] , segun gary es cuestion de menos de 2 meses, espero qu sea asi [amor] , salu2 ;)
El problema es que hay que desoldarla y leerla con un programador externo.
Un saludo.
17 respuestas