hola, al quitar el componente que aparece en la foto, me he debido de cargar el punto y no puedo poner estaño en el punto señalado en amarillo. Alguien me puede dar un alternativo??
Justo el punto que tienes debajo (la via) es el mism punto
sueldalo con cables, pero te recomiendo usar este fix que es el origa mas el matrix pic mejorado y ademas es autoinstalable
REVOLUTION FIX
listo!! gracias, para los que os pase que la play no os lee, simplemente con este fix se arregla..., a mi no me leia, lo he puesto y magia!! me lee y ya funciona con chip.
No se que coño trae el fix....... pero bamos la caña
ANECDOTA:
Yo tengo consolas de las que rompo en una caja para desguaze.. aller estoy montando un chip y me carge la placa, y mi cliente tenia que venir en 3 horas a recoger la consola... tra una hora intentando reparar la consola la di por muerta... con lo cual me dirigi a la caja donde tengo las consolas para desguaze y tenia una que dejo de leer al ponerle mal puestos los origa, le puse un revolution fix y chasssssssssss me funcionooooooo le puse el chip y se la di a mi cliente... rompi una pero me quede orgulloso de haber reparado una que daba por muerta, jejejeje