origa

No se como va este chip origa, es autonomo tipo messiah o tipo neo 2.2 cn swaps?

Es que he leido la liberacion de su codigo y si es asi seria la ostia si fuera autonomo! pq bajaria ya el precio ya que messiah aun es caro [+furioso]

Gracias y Salu2
es con swap, pero no hace falta hacer doble swap para dvd....y si tienes un neo (no se q version) .....sin swap XDXDXDXD
donde se puede bajar el hex del origa?
:-O :-O :-O

Ostia!!! menos mal que sale alguna novedad para PS2...
La cuestion es que este chip es bastante interesante, a mi juicio creo yo, para poder cargar todos los de importacion de PSX, ya que con los demas chips (a excepcion del Messiah y NEO), no funcionaban correctamente del todo los juegos de importacion para PSX (Pantalla descentrada, habia que hacer un swap con el Import player u sucedaneos...)
Por lo que he leido, creo que se puede programar en un 16f84a, con lo cual con un T20 lo podemos programar sin problemas...
lo unico que falta es que alguno de los maestros de EOL nos pongan unos esquemas para poder instalarlo..
Yo me he bajado los de la web de origachip, pero no los acabo de ver lo suficientemente claros...
Pero en q wep

O pon algun Linc o algo

Si eso me envias un Privado Plis

Un saludo

PD= i gracias
yo tengo neo 2.2, haber si m he enterado bien, si añado el origa a mi neo 2.2 va digamos q como el messiah?
hay q activar el chip antes o algo asi y se necesitaria el ar 1.9 q tngo?

Gracias y Salu2
Para Hacer un Messias Me refiero a el Origa mas el Neo 4.1 o NEO 4.5 ( el del Clip ) Nada de Neo 2.2 jejejeje

Un saludo [alien] [chiu] [risita]
este link está todas las herramientas para programar este chip Ubicom familias SX
Saludos y buena suerte.
7 respuestas