origachip para ps2 japo

Tengo una ps2 sch-1000 japonesa y acabo de recibir la confirmacion de que mañana recibo el chip :D :D :D :D

ya oscomentare como va en principio sus caracteristicas tiene que ser la sigientes

compatibilidad psone pal / ntsc original y backups

compatibilidad ps2 pal/ntsc solo original backup con swap

compatibilidad dvd video pal / ntsc

bueno ya os contare como va ...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Yo lo tengo pero todavía no he tenido tiempo de instalarlo, por favor, en cuanto lo testees, te agradecería que pusieras en el foro los resultados obtenidos.
Gracias.
si podeis sacarle una foto al montaje pq el q tienen en la web me da algo de miedo...
Hola quiero informacion acerca de ese chip de donde sale? es cierto que ira lo pal? gracias..
BUENO YA TENGO INSTALADO EL CHIP , ¡¡ BUFF!! CUESTA LO SUYO PORQUE LAS SOLDADURAS AL MICRO HAY QUE HACERLAS CASI CON MOCROSCOPIO.

TENGO QUE REVISAR LA INSTALACION EN LOS PROXIMOS DIAS PORQUE ME FINCIONAN LOS ORIGINALES NTSC DE PSX Y ORIGINALES DE PS2 PAL/NTSC PERO LOS ORIGINALES Y BAKUP DE PSX SE ME BLOQUEAN ASI QUE TENDRE QUE REVISARLO , PERO BUENO ALGO ES ALGO POR LO MENOS YA PUEDO JUGAR A LOS TITULOS DE PS2 QUE SALEN AQUI :D X-D X-D
quisiera saber de donde has sacado el chip pues tengo una play japo y me gustaria ponerselo. Tambien me podias decir que tal va.
pues ya te he dicho que de momento los de ps2 van de coña . ademas si quieres consegirlo solo tienes que pedirlo en http://www.origachip.com y te lo mandan a casa . son bastante serios porque yo se lo pedi por transporte urgente y al dia siguiente de realizar la transferencia y manderles el comprobante recibi en chip en mi casa y eso que biene de italia , bueno en fin que si tienes mas dudas solo tienes que preguntar que para eso estamos.
;-)
ok, nos podrias decir de ke modelo de chip se trata? dispones de un TE20 por ahi para intentar extraerle el hex?
pues no se esactamente que tip de pic es tiene 28 patillas en su pagina puedes ver las fotos ademas este chip solo funciona con podelos japoneses 10000 y 150000 .

ya me gustaria a mi estraerle el codigo , por que por lo que me han cobrado los cabrones .... pero supongo que el chip tendra actibado el bit de proteccion.
8 respuestas