satellite escribió:si se curran unos emus podría ser más que interesante.. sólo pensar en que pudiése emular: PSP, NDS, SNES, Megadrive, PSX,... bueno.. mejor no pensar en eso..
los que haya en XP, y que los aguante el microceleron ese que lleva, claro.
yo diria que desde el punto de vista de "ejecutador de emuladores" esto se come a cualquier otra cosa portatil que haya habido en el mercado...con patatitas panaderas.
Txukie escribió:Esto no se merienda a las PDAs ni de palo, habeis visto el tamaño del bicho ese? Las PDA son para llevarlas en el bolsillo de la chaqueta y esto....parece el PDA del gigante verde.
He visto Tablets mas interesantes que esto, con una pantalla mas grande (este solo 7" como maximo) y mas baratillos.
- tengo pda, asi que hablo desde la experiencia.
has intentado navegar por internet con un pda? leer un pdf? manejar una hoja de excel que tenga mas de 30 celdas (3x10) ? escribir ALGO usando el teclado en pantalla que traen?
yo si, y lo voy a decir suavemente: Apesta. Mucho.
entering COCO mode...
un PDA es esto...
un portatil, es esto...
y un "ultra mobile PC", "origami" o como quieras llamarlo, es, aproximadamente...
esto.
(coco mode OFF)
evidentemente, el bolsillo de la chaqueta no te va a dar para llevar algo de tamaño cuartilla o carta (apenas da para una PSP), pero para eso existen los bolsitos...
(y antes de que lo digas, ese es ENORME), pero vamos, el que llevo yo todos los dias con la cartera, pda, movil y bastantes mas cosas, no es nada incomodo de llevar, y se puede llevar tranquilamente un bicho de estos...es mas, estando a un precio decente, yo particularmente ni me lo pensaba.
y por cierto, vete diciendome donde has visto tablets de tamaño normal por menos de 600€ que me interesa (lo digo porque el mas barato que he visto yo, que no era siquiera un tablet completo sino un "webtablet" de viewsonic...no bajaba de 1100€ ni tirando de el.
saludos cordiales.