Bueno, yo en esto de internet empecé siendo "el4", porque siempre fue el número que usaba jugando a futbol sala. Mi primer correo electrónico fue el4@terra.es, allá por 1998-99. Algo ha llovido desde entonces.
Fue entonces cuando llegó la universidad, la sala de libre acceso a internet con conexiones a una velocidad que despeinaba (aquella conexión en casa con el router de 33.6kb, que regalaban con los fascículos de un curso de programación en Pascal, era la muerte... pero servía para las descargas de mp3 con napster a 4kb xD), y un compañero de clase friki como él solo que me apuntó a una lista de correo de gente más friki aún (ABNO), con loq ue tuve que buscarme algo mejor que "el4". La peli de La princesa Mononoke estaba en todo su esplendor en Japón y Ashitaka fue el nick que adopté para todo desde entonces (por cierto, disfruté como un enano el estreno en cines de la peli en España. Fue histórico poder ver una película de animación japonesa en cines. En Almería, cines Imperial, sesión a las 11 de la noche).
No lo cambio para nada, pero desde hace 1 año más o menos estoy usando para otras cosas como nick el nombre de usuario que me dieron en la universidad para entrar en la web de la misma y acceder a mi cuenta Unix para las practicas de programación.
Saludos!