Origen de vuestro nick de usuario. Encuesta inside

Encuesta
Mantendríais vuestro nick o lo cambiaríais
87%
106
13%
16
Hay 122 votos.
El mío es inescrutable, solamente lo conocerán los que estuvieron en octubre del 67....
Mi nick es el nombre de uno de los primigenios de las novelas de H.P. Lovecraft, que por aquel entonces leía bastante. En principio me iba a registrar como Cthulhu, pero otro usuario ya lo había registrado.

No me lo cambiaría, me gusta
No tengo ni idea porque me llamo así!!
Mi nick me gusta . Está inspirado en la Superstar 3900 y en las adidas Superstars, dos cosas que me traen buenos recuerdos.
El mio también resulta muy Obvio, es un seudónimo de mi nombre y edad 😅, por entonces me lo solía poner de Nick en el Irc por la época del 2001 (por que me solia llamar así una persona) hoy día me llaman así todo el mundo incluso mi familia (que ironía). El avatar.... En su día cuando me abrí la cuenta fue en el 2006, el Recreativo de Huelva había ascendido a Primera división jajajajaja así que tocaba disfrutar de su momento todo lo que pudiera, hoy día está en la mierda ( quizás para el 2037 habrá suerte 😂) pero mi avatar no se va a quitar nunca, aun mantengo la esperanza 😠😅
El mío es el nombre del protagonista de la película coreana "OldBoy".
Sí , yo me lo cambiaría por otro , más que nada porque aunque me gusta, a veces cuando algún eoliano se dirige a mí en confianza, no sabe cómo llamarme [carcajad] . Y a veces, no sé , por qué, cuando alguien me cita no me llega la notificación porque la mención no aparece correcta quizá porque tiene dos espacios, no sé.
Pero bueno, es más dificil cambiar de nick en EOL que salir de la droga :p
A mi perro lo llamaba "chachin" (de "muchachín") y me registré en el EOL en el 2007.
Me gusta mi nick, ya que me recuerda a mi perro y también refleja el tiempo que llevo registrado en EOL (aunque por la era de PS2, GC y XBOX ya rondaba visitando los hilos de Scene).
Mi nombre viene de literalmente de buscar crearme otro nick menos lamentable que el que tenia antes que me da hasta vergüenza poner aquí xD

Buscaba uno corto, facil de escribir para cualquiera, y me gustaba como quedaba la palabra sky junto con parte de mi nombre, así se quedó. En foros o lugares mas hispanohablante no está casi nunca cogido, si lo está, añado un “prox” detrás, en referencia a Diamondprox, que era mi jugador profesional de LoL favorito. Creo que ya ha llovido de eso, la primera vez que lo usé fue hace 15 años jeje
Mi nick es la unión de mi consola favorita, neo de Neo Geo, y el apodo por el que siempre me han llamado los colegas, fonta.
Mi nick es 100x100 Sientifico
mi vecino jose...
ibamos a inslar el xp.....
[oki]
[looco] [qmparto] [qmparto]
El mio es muy facil, no sabia que poner y justo me habia salido un anuncio o noticia sobre el perro aibo y lo puse para poder registrarme.

Imagen
El mio es el nombre de un personaje (klaim) que inventé para escribir un libro de fantasía y el año en el que lo inventé (2003). Tendría 14 o 15 años y un montón de ideas del señor de los anillos en la cabeza, pero le tengo cariño y suelo usarlo a menudo. Lo cambiaría pero solo a medias, sería klaim1988 o klaim88, que más de uno se cree que nací en el 2003 xDD
Toni mi nombre. Sab < Sabre < Sabrewulf, del Killer Instinct. Cuando era un nene me encantaba ese personaje del juego de la Súper Nintendo. Me gusta y no lo cambio.
Bueno el mio proviene del primer emulador que hubo de PS1, me gustó el nombre, no sé por que, y simplemente lo cogi
En la época de los cyber y las partidas online 56kb/ADSL 128 pues había que ponerse algo molón y la peli de Crying Freeman los paraísos perdidos, de Mark dacascos molaba y la echaban en las generalistas (ya el cine de acción estaba de capa caída). (El manga es bastante bueno). En algunos sitios use ambas palabras y aquí se quedó la 2a y con @ porque estaba pillado. Y no lo cambio, colegas de aquel entonces todavía me llaman así.
Bueno, yo en esto de internet empecé siendo "el4", porque siempre fue el número que usaba jugando a futbol sala. Mi primer correo electrónico fue el4@terra.es, allá por 1998-99. Algo ha llovido desde entonces.

Fue entonces cuando llegó la universidad, la sala de libre acceso a internet con conexiones a una velocidad que despeinaba (aquella conexión en casa con el router de 33.6kb, que regalaban con los fascículos de un curso de programación en Pascal, era la muerte... pero servía para las descargas de mp3 con napster a 4kb xD), y un compañero de clase friki como él solo que me apuntó a una lista de correo de gente más friki aún (ABNO), con loq ue tuve que buscarme algo mejor que "el4". La peli de La princesa Mononoke estaba en todo su esplendor en Japón y Ashitaka fue el nick que adopté para todo desde entonces (por cierto, disfruté como un enano el estreno en cines de la peli en España. Fue histórico poder ver una película de animación japonesa en cines. En Almería, cines Imperial, sesión a las 11 de la noche).

No lo cambio para nada, pero desde hace 1 año más o menos estoy usando para otras cosas como nick el nombre de usuario que me dieron en la universidad para entrar en la web de la misma y acceder a mi cuenta Unix para las practicas de programación.

Saludos!
Mi nick viene de la cancion de Offspring "Self esteem" xD
Cuando en mis inicios no tenia claro que nick usar en internet, solo lo tengo aquí.
Ahora uso
a tí te lo voy a decir xD
Stym escribió:Mi nick viene de la cancion de Offspring "Self esteem" xD
Cuando en mis inicios no tenia claro que nick usar en internet, solo lo tengo aquí.
Ahora uso

Ostrás cuánto tiempo sin escucharla. Putos 2000s, qué locura escuchando the offspring todos los días. Creo que los descubri entre otras cosas por la banda sonora del crazy taxi xD Aunque para mi la favorita del grupo es Gone Away, temazo.

Me sigue sorprendiendo ese aplastante 87% a favor de no cambiar el nombre de usuario [boing]
cBS escribió:
Stym escribió:Mi nick viene de la cancion de Offspring "Self esteem" xD
Ahora uso

Ostrás cuánto tiempo sin escucharla. Putos 2000s, qué locura escuchando the offspring todos los días. Creo que los descubri entre otras cosas por la banda sonora del crazy taxi xD Aunque para mi la favorita del grupo es Gone Away, temazo.

Me sigue sorprendiendo ese aplastante 87% a favor de no cambiar el nombre de usuario [boing]

Creo que a veces se convierte ya más, en una identidad que otra cosa, o según el tiempo que lleves registrado que aunque no te guste el nick le cojes cariño que te da pena cambiarlo ( No en mi caso que si me gusta el mio, pero seguro que de algunos)

PD: Y si.. The Offspring fue y sigue siendo la leche, yo también le di mucha caña por los 2000, auque yo en mi caso si lo escuchaba antes de Crazy taxi.
@Chuss80 también..yo es que era un camaleón, en esa época me daba cada mes por ponerme un nick diferente según mi inquietud del momento, en cada foro/web donde me registraba.

Ya hace unos años dije, mira, donde me registre a partir de ahora pongo mi nombre y un número y fuera, que luego es más fácil que te identifiquen y que tu te acuerdes. Además, que tenía que estar enviando correos de recordatorio de usuario y contraseña cada dos por tres [qmparto]
@cBS
Ostras gone away, que temazo. Five fingers dead punch hizo una version de esa cancion que es muy buena, es otro grupo que me mola.
Mi nick es porqué en esa época jugaba a la Wii, me gustan los ordenadores etc y me gustaba ponérmelo así xD, pero ojalá pudiera cambiármelo a "Hawnu" qué es el que uso ahora.
En mi caso, mi nombre de usuario es Catndres4KUHD, y es una combinación de tres cosas: “Cat” (que es un guiño a mi amor por los gatos), “Andrés” (mi nombre), y “4K Ultra HD” (porque me encanta la resolución 4K y todo lo relacionado con la alta definición, así que lo incluí para que reflejara mi afición por la tecnología y la calidad de imagen).
El mío es porque me gustó el nombre del personaje de Will Smith en "Yo, Robot" y fue lo primero que se me vino a la cabeza al registrarme. El 86 porque soy de 1986.
Yo no lo cambiaría...
el mió por la película Darkman

como era casi imposible utilizar ese nick, me tocó poner el "the" delante y así se quedó hasta hoy ...
Un perro. Cuando me registré llevaba a mí perro a adiestrar todos los domingos. Y uno de los perros de los monitores, que era una máquina, se llamaba Duque. Como ese ya estaba cogido, y Duke también, pues pillé este.
Por la canción "Bitter Metallic Side", de la banda finlandesa de death metal melódico Kalmah, de su disco " The Black Waltz".

En mi avatar aparece la portada de dicho disco.
El mio viene de un juego de SNES, que demoraron un eternidad en traducir XD Luego lanzaron un remaster de las dos partes, que por cierto comprè la edicion especial. En ese tiempo el juego se llamaba Der Langrisser(era la segunda parte, la primera salió fuera de Japòn para megadrive como Warsong), le quiete el Der..y bueno se quedò Langrisser XD
Quise poner un nick rápido porque estaba buscando un tema de la scene en PS2 y EOL era referente por entonces. Ese día estaba jugando bastante al Tekken 5 y era bueno con Jin Kazama. A la vez, era un seguidor acérrimo de Vegeta y en un capítulo en japonés escuché la coletilla de "Sama" que se solía utilizar para referirse a alguien a quien uno admira profundamente. Tenía prisa, mi creatividad estaba bajo mínimos y pensé que jinvegetasama podía estar bien.

No es que me arrepienta -porque cada uno cambia con el tiempo y está bien ver lo tontos que éramos en el pasado para aprender-, pero no me gusta porque lo veo demasiado estúpido. Tampoco tengo ganas de hacerme un proceso de naming para un nombre de usuario, por lo que prefiero tirar con lo que hay y arreando. Eso sí, habría estado bien haberme puesto uno como el otro que suelo utilizar en internet: tonosepia
La verdad que tampoco le he dado muchas vueltas, simplemente me he registrado para pasar el rato y poder satisfacer mis dudas respectos algunos temas. Lo primero que me ha pasado por la cabeza han sido esas dos palabras terrmita y convulso, y siempre rente insertar un número en el nickname.
Tenía otro nombre por aquí, de cuando había medicinas para juegos....
Pero un día no sé qué pasó. Perdí mi nick, mis cientos de post (muuuuchos más que ahora) y no conseguí recuperarlo. Sinceramente no recuerdo cuál era.

Éste es por el jugador de fútbol....
Cuando era joven y jugaba al fútbol en la calle, me llamaban así. Decían que era muy bueno.
Como en algunos foros que frecuentaba estaba pillado, se me ocurrió ponerle el cromosoma masculino y como quedaba soso, el 3, el número de mi camiseta futbolera.

Hace unos años me creé una marca personal para hacer vídeos, streaming, podcast y esas cosas. He estado a punto de enterrar Zicoxy3 un par de veces.... pero me jode perder todo, no sólo en éste, sino en otros....
85 respuestas
1, 2