En mis primeros años en internet era un friki del señor de los anillos, y mirando cosas por internet di con una página que traducía tu nombre y primer apellido al quenya, o al menos eso pensé yo durante mucho tiempo.
Una tarde jugando al wow, iba yo con mi elfo de sangre paladín llamado Galdor y di con un chico que me preguntó si me llamaba Sergio, a lo que le dije como lo sabes? Me dijo que el también se llamaba así y que también usaba el nombre de Galdor en sus personajes. Fue entonces cuando descubrí la gran mentira que ha sido mi vida, no soy único!
Con el paso de los años vi que Galdor se utilizaba mucho como nombre en el
Wow, aquí en
Eol hay otro usuario con ese nick, y en
twitch por ejemplo vi que también hay otro. Luego con el tiempo también descubrí que Galdor no es más que un personaje que a nadie le importa de Tolkien, así que de traducción nada.
Desde hace un tiempo he empezado a utilizar en algunos registros GaldorCID (GaldorAnárion no lo he usado nunca fuera de EOL, es demasiado largo) ya que Galdor obviamente está cogido, CID viene del cid campeador y hace referencia a mi ciudad.
¿Me gusta? Bueno, estoy muy unido a él, en otros foros como mediavida si que tengo el registro de Galdor a secas, lo he usado muchos años en mis personajes del wow y aunque apenas juego ya online en PC con los que he jugado me conocen así. Pero eso es todo lo que me gusta, porque ya no lo siento especial ni único y tampoco tiene un significado especial para mí más que aquel recuerdo de aquella tarde buscando cosas sobre el señor de los anillos en internet.
En los últimos años si que he estado pensando nombres que sienta más cercanos a mí pero no se me ocurre ninguno lo suficientemente fuerte como para derrocar al que he usado durante tantos años, estoy demasiado unido a él, así que ahora solo me queda ser el último Galdor con vida
PD: Antes de los foros estaba la época del cyber y de terra, y ahí el nick que utilizaba era Pr1nC1p3_ArThAs
, y hablo de terra de mi ciudad, llegando a hacer kdds y todo. Qué tiempos!