Origen Xbox360 Finalmente Revelado??

Segun The Inquier en su edicion de HOY:

Origen Xbox360 finally revealed

Nothing to do with rabbits!

By Marc McEntegart: martes 08 noviembre 2005, 10:54

WHILE the internet hasn't exactly been buzzing with rumours about the ill-fated Origen attempt at viral advertising, it has finally been revealed what exactly the attempt to introduce the Xbox 360 was trying.

Advertised by two bizarre rabbits - Boss & Didier to the inducted - as a gamers' paradise, Microsoft has announced that it is holding a party in the Mojave Desert in the US. Winners of the Origen 360 competition will be sent into the dessert for what sounds like the LAN party to end all LAN parties. Lasting two days, the Xbox: Zero Hour event will be an opportunity for gamers to get to grips with the Xbox 360 on high definition screens, with digital sound, before anyone else has a chance.

For those unlucky enough not to have won VIP access thanks to either Origen or Hex168, 3,000 tickets will be available from "selected Xbox fansites" from the 10th of November. While these tickets won't grant the same access as the competition winners VIP status, gamers willing to take a trip out into the desert will have a chance to overlook the proceedings and play with the next gen console.

While attendees may be excited by being offered the chance to be among the first gamers to see a 32 player Perfect Dark Zero match, the majority of the event will be a two day gameathon. It certainly is an enticing opportunity, but at this stage two whole days of Origen seems as hard to stomach as Didier and Boss were. µ

1 saludo [bye]
que se dejen de estupideces y que hagan publicidad como dios manda. [maszz] [maszz]
Yo esq lo del ingles lo llevo mu mal....
O sea, que a los afortunados que cumplan los (nosecuales) requisitos, los llevan al desierto de mojave a hacer una rave de x360. Vicio desenfrenado en el desierto durante 2 dias.

Por Tutatis, estan locos estos yankees...XD
bueno, en la declaradcion de privacidad ya hacian referencia de un viaje y algo de poder catar la 360, pero ahora keda todo mucho mas claro, aunk eso de irse al desierto.. no se xD, habran montado un bunker de vicio de 3 pares de cojones supongo, aunk eso de los otros 3000 me parece un poco... no se, no podran hacer lo mismo ke los vip, pero desprestigia un poco el rollo concurso.

Por otro lado, almenos estubo entretenido, es publicidad al fin y al cabo.

Atte
Evil Vega
Yo no necesito que me lleven a ninguna lado, ya que el dia 2 con su semanita respectiva de puente estoy la mar de contento :D
Sly_Marbo135 escribió:Yo no necesito que me lleven a ninguna lado, ya que el dia 2 con su semanita respectiva de puente estoy la mar de contento :D

Ya somos dos [sati]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
menuda semanita nos espera, lunes martes fiesta, miercoles excursion (dia pirable XD) jueves fiesta y el viernes el profe dice q no puede venir X-D creo q nos veremos las caras por el live [oki]
Rotam_ZXB escribió:menuda semanita nos espera, lunes martes fiesta, miercoles excursion (dia pirable XD) jueves fiesta y el viernes el profe dice q no puede venir X-D creo q nos veremos las caras por el live [oki]

Y no será que el viernes tu profe estará viciandose con la x360? [qmparto] [qmparto]
NoRiCKaBe escribió:
Ya somos dos [sati]

nop, somos 3
Perdonad, pero somos CUATRO, a ver si llega ya el dia 2, porque cada dia que pasa se me hace mas largo, uffffffffffff es que ya no se donde busacar para ver news de 360 esto raya lo Obsesivo, todos los dias mirando foros para ver novedades fotos videos, tengo ganas de Abrir esa caja y que el salon se impregne de ese olor que durara un par de dias al menos a producto nuevo es casi un ritual, el desembalaje de la consola, lo saboreo segundo a segundo sin prisas, poquito a poquito, uf solo de pensarlo.....

Ves si digo yo que raya lo paranoico.

Hasta pronto.
No entiendo una mierda de inglés,si algun buen samaritano se digna a traducirlo estará mucho mejor.En cuanto a lo de que va sobre un viaje a mi me ponía que era algo de ir Yankilandia a la presentación y que pagaban el viaje al ganador y otra persona,pero creia que era a Orlando o algo así no tenia ni idea de lo del desierto. Oooh
12 respuestas