› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
_-H-_ escribió:Bueno, yo no viví la época, así que no puedo contestar a nada de eso, pero creo que no es ningún secreto que si los consumidores se plantan, se pueden cambiar las cosas.
jolu escribió:Durante un salón se les llegó a hacer un escrache en su stand. Con eso te lo digo tó.
Nuku nuku escribió:Basicamente, ¿sabes toda esa gente a los que se tilda de frikis quejicas de mierda, weeabos, y basicamente se les insulta por ser exigentes con las editoriales y las ediciones?, pues agradeceselo a ellos, que en su momento dieron por culo a saco y se consiguio muchas mejoras, ahora de repente la gente en lugar de apoyarles les insulta, curioso ¿verdad?.
Serkenobi escribió:jolu escribió:Durante un salón se les llegó a hacer un escrache en su stand. Con eso te lo digo tó.
Sino te importara mucho @jolu , aunque fuese en otro momento, ¿podrías explicarme más en detalle todo lo que pasó con Norma en aquellos años, el contexto del manga en España en aquel momento y como se organizó la gente para conseguir las mejoras que pedía? De veras que me interesa mucho el tema y me gustaría saber como sucedió todo.Nuku nuku escribió:Basicamente, ¿sabes toda esa gente a los que se tilda de frikis quejicas de mierda, weeabos, y basicamente se les insulta por ser exigentes con las editoriales y las ediciones?, pues agradeceselo a ellos, que en su momento dieron por culo a saco y se consiguio muchas mejoras, ahora de repente la gente en lugar de apoyarles les insulta, curioso ¿verdad?.
En ningún momento me he quejado @Nuku nuku de la gente que se quejó por el mal trato de las compañías, ni apoyo que haya usuarios que se enfrenten a aquellos que piden mejoras, solamente quiero saber como se consiguieron aquellos logros.
NemesisMSX escribió:¿Nadie habla del lamentable "Falta tradu" del tomo 4 de Chobits y de la chupacera solución que le dio Norma (aunque al menos hicieron algo por solucionarlo)?
AkrosRockBell escribió:A mi de Norma me encataba como la cagaban con una hoja del tomo y te daban la hoja suelta para corregirla, ahí, con 2 cojones. Y esto no es de hace mucho precisamente, hasta mediados-finales de los años 00s puede ser?
bikooo2 escribió:NemesisMSX escribió:¿Nadie habla del lamentable "Falta tradu" del tomo 4 de Chobits y de la chupacera solución que le dio Norma (aunque al menos hicieron algo por solucionarlo)?
¿lo arreglarán en su nueva edición?
XianOutFox escribió:bikooo2 escribió:NemesisMSX escribió:¿Nadie habla del lamentable "Falta tradu" del tomo 4 de Chobits y de la chupacera solución que le dio Norma (aunque al menos hicieron algo por solucionarlo)?
Lo han arreglado, les pregunte hace ya tiempo y me lo confirmaron por twitter.
https://twitter.com/NormaEdManga/status ... 7185792000
XianOutFox escribió:bikooo2 escribió:NemesisMSX escribió:¿Nadie habla del lamentable "Falta tradu" del tomo 4 de Chobits y de la chupacera solución que le dio Norma (aunque al menos hicieron algo por solucionarlo)?
Lo han arreglado, les pregunte hace ya tiempo y me lo confirmaron por twitter.
https://twitter.com/NormaEdManga/status ... 7185792000