Pos venga pongo el mio y su evolucion!
Empece con los modems de 14 kas! llamandome
faster me ponia ese nombre porque si queria disfrutar de internet tenia que ser rapido para que me diera tiempo a todo (
ejem si a todo, no habia tarifa plana...) ....... me solia conectar 1 hora al dia, casi siempre cuando no habia nadie en casa jajajjaja
Con la llegada de la tarifa plana, ya no hacia falta correr tan rapido ( joder no lo hago aposta pero esque sale solo....ala otra vez.....) asi que me cambie el nombre, no sabia cual elegir, queria dejar de ser el mas rapido....y justo estaba maldini con su tercer tiempo de aquel maravilloso canal plus y dijo "el loco" Palermo, remantando a gol.......y dije ya esta! y me puse
el_loko
Entonces la cosa fue cambiando cambiando y con la llegada de los megas de velocidad, y mi asentamiento , deje de estar loco y empece a registrarme en todos los sitios como me llamo mezclado con un poquito de catalan
javi_xavi ya que a veces mis amigos me llaman xavi
Asi que nada esa es mi historia, lo unico que no estoy contento es por dos cosas,
1ª en el pro online la gente siempre se piensa que somos dos para jugar.......
2ª en muchos sitios como el live de la 360 no se puede poner _ asi que se junta el nombre y queda un poco soso javixavi
Por lo demas muy contento! ale toma tocho! saludos!