Ahora que veo este hilo, ya se porqué han chapado otro de esta temática que había en multi, así que copio y pego
:
Pues mi nick proviene del segundo nombre que tuvo el grupo de música que formé con unos cuantos amigos hace unos años -donde yo era el guitarrísta- , y con el que he vivido una de las mejores épocas de mi vida.
Cuando empezamos, nuestro nombre era "Fundición". Estuvimos bastantes años tocando y fuímos bastante reconocidos por aquí. El problema vino cuando comenzó el cachondeíto, xD, ya que somos de Fuenlabrada, sitio del que ha salido ese torero conocido como "El Fundi"... ¿Lo vais pillando, verdad? xDDD
Todo el mundo empezó con las coñadas de "los Fundi", y hasta en una ocasión unos cuantos colegas se presentaron en un concierto con capas de toreros y demás artilugios taurínos, xDD.
Visto el tema, decidimos cambiar el nombre por algo menos convencional y a poder ser que hiciera referencia a la tendencia que habíamos tomado por aquella época, metal épico en plan Blind Guardian, Hammerfall y tal... La verdad es que nos tiramos bastante tiempo en decidirnos, ya que todos los nombres que barajábamos o estaban pillados, o no nos llegaban a convencer del todo, y un día de pedo en un bareto en el que parábamos bastante, echando una partida al "Magic", apareció esta carta:
"Espada Rúnica", y fué en ese momento cuando todos estuvimos de acuerdo en pillar ese nombre para la banda.
Hay muchos que piensan que es por el videojuego de rol, pero como veis no es así. Lo adopté como nick en honor y en recuerdo de esos años tan maravillosos y que tanto disfruté con ese grupo de amigos, y con toda la gente a la que conocí tanto en los conciertos, como en los ensayos, como en el ambiente que nos rodeaba en general.
Por los buenos tiempos!