Origin Access ¿Que os parece?

Buenas gente
Acaban de sacar el Origin Access que es muy parecido a el EA Access de la Xbox ¿Que os parece?
Yo he pillado este mes para prograr el unravel
Por si no sabeis que es os dejo un link a la noticia
http://elchapuzasinformatico.com/2016/01/origin-access-3-99e-y-accede-a-16-juegos-como-battlefield-4-o-dragon-age/

Por cierto si lo quereis pillar, lo teneis que hacer con proxy que en España todavia no esta disponible
Un saludo
A mi no me hace mucha gracia, porque al final si te das cuenta lo que intentan es disimuladamente meter mierda consolera. Y vencimos con GFWL, vencimos con los mods de pago, pero llegará un momento en el que no haya forma de vencer.

Y esto al fin y al cabo es una idea que en principio me parece buena. Buenos juegos, algunos bastante actuales como Inquisition y Hardline a modo alquiler por 4€ al mes. Te suscribes, los pruebas y si quieres te vicias un mes por 4 tristes euros.

Pero ya veremos qué juegos meterán en un futuro porque EA tampoco puede dar muchos más. De la lista faltarían, así que me vengan a la cabeza, los Mass Effect y los Crysis.

Mientras no se les ocurra ni plantear el online de pago...
Senegio escribió:Mientras no se les ocurra ni plantear el online de pago...

Si esto de Origin Access, dentro de unos añitos será lo siguiente que hagan.
Senegio escribió:A mi no me hace mucha gracia, porque al final si te das cuenta lo que intentan es disimuladamente meter mierda consolera. Y vencimos con GFWL, vencimos con los mods de pago, pero llegará un momento en el que no haya forma de vencer.

Y esto al fin y al cabo es una idea que en principio me parece buena. Buenos juegos, algunos bastante actuales como Inquisition y Hardline a modo alquiler por 4€ al mes. Te suscribes, los pruebas y si quieres te vicias un mes por 4 tristes euros.

Pero ya veremos qué juegos meterán en un futuro porque EA tampoco puede dar muchos más. De la lista faltarían, así que me vengan a la cabeza, los Mass Effect y los Crysis.

Mientras no se les ocurra ni plantear el online de pago...

+1000

Para el catalogo que tiene no me parece que el precio sea demasiado bueno.
Bf3 y 4 se encuentran en paginas de keys tirados de precio, Battlefront no esta en la lista, Fifa 16 tampoco.
Nba,NFL,NHL,UFC??solo en consolas...
Sale mas barato pillar los 3/4 juegos que quieras de EA y ahi los tienes para siempre.
No me interesa en absoluto, no me gusta la idea. Prefiero comprame el juego que quiero, a atarme pagando 4€ al mes.
A mi no me da confianza porque esto fue lo que pasó con el PSN+ de PS3. Te vendían una suscripción mensual con la que te daban juegos y era opcional... hasta que llegó la PS4 y dijeron que no, que ahora sin PSN+ no se podía jugar online.

Al final la sensación que dan es la de ir dando palos de ciego para ver si cuela, y si cuela meterla bien hasta el fondo. Si esto triunfa yo no apostaría en contra a que se les pase por la cabeza obligar a estar suscrito a EA Access para jugar online en Origin.
¿Los juegos permanecen una vez agotada la suscripción 'a lo gold' o solamente los mantienes mientras éstas suscrito cómo en el Plus?
CliveB escribió:¿Los juegos permanecen una vez agotada la suscripción 'a lo gold' o solamente los mantienes mientras éstas suscrito cómo en el Plus?

No en cuanto de desuscribes los pierdes
Puta estafa, así de claro.

Ese tipo de mierdas fue la principal razón por la que me pasé al pc, viendo que en el panorama consolero se está volviendo cada vez mas sacacuartos, gracias a la gentuza que le gusta regalar dinero. Todo empezó con el puto xboxlive y mirad adonde ha llegado, todavía me estoy cagando en los conformistas sin criterio repitiendo su mantra fanboyesco de que eso mejoraba sus conexiones a internet (verídico, en este mismo foro).

Si por micro$oft y €a fuera, los videojuegos serían el equivalente multimedia de las grandes cadenas de comida rápida.
La idea en si está bien. Pagas una tarifa plana y accedes a "todo". Pongo todo entre comillas porque el problema está en el catálogo que es muy pobre, pero si añadieran más juegos que añadieran valor al producto estaría muy bien.
Todo lo que venga de EA me da terror!
Con 50 pavos al año me compro mejores juegos en GoG, que me darán más horas de diversión, sin drm y para siempre. [carcajad]
El problema es su catalogo, juegos viejos y sin dlcs, que para colmo dichos juegos muchos ya los pillaron en los dos bundles de EA, por lo que la cosa empeora. Y encima no ponen Mass Effect, lo que aumenta ese rumor de un pack trilogy remasterizado cuyo aliciente en pc serian los dlcs y una implementacion del mando.
Ya esta disponible en España por 3,99€ al mes, aunque no creo que contrate esto mucha gente... Pero ahi lo dejo.
https://www.origin.com/es-es/store/origin-access
Los juegos disponibles son los siguientes por ahora :
https://www.origin.com/es-es/store/brow ... membership
Los juegos no me llaman mucho porque están tirados de precio y los muy listos te quitan los de este año, pero además E.A. no me gusta nada.
Un poco caro creo. Igual por la mitad, me animaba a probar el NFS y el Inquisition. Pero por 4 euros, tengo juegos que me apetecen más, y que serán míos para siempre.
Buena iniciativa, pero le falta un empujón.
La verdad es que me parece una buena idea pero ahí van varios problemas que le hacen perder prácticamente todo su interés.

- Los juegos llegan sin dlc que por ejemplo en el caso del battefield 4 a mi parece esencial.

- El precio es muy muy caro en comparación con el ea access, en esta plataforma estoy suscrito por 14 euros al año (adquirido en la store de brasil) y compartido con un compañero. En total 7 euros año frente a los 48 de PC.

En conclusión, espero que EA le otra vuelta a esta propuesta porque ahora mismo va camino de caer en el olvido.
A mi me parece bien, es como un alquiler 4 euros y tengo un mes para pasarme el juego que quiera.
Lo único malo es que tengo comprados la mayoría de los que me interesan.
Catalogo muy escaso, pasando.
A mi también me parece cojonuda la idea.

Yo por ejemplo no tengo ningún juego de los que hay para PC (algun que otro lo jugué en 360), y tener de golpe por 4 euros la trilogia Dead Space, This War of Mine, Dragon Age inquisition (que no es poco), etc... se hace muuuy apetecible.
De lo mejor que ha hecho EA en años, vamos que ya la comunidad esta entrada en años para entender el concepto tuyo, mio, renta temporal y renta permanente

Me parece honesta la forma en que EA ha descrito sus intenciones y su plataforma y el precio esta bastante bien, y deja bastante claro que los juegos no son tuyos ( a diferencia de cierta editora que posee una plataforma de renta permanente que sigue sin especificar a sus usuario que lo que adquieren no lo están comprando, tal cual.) pero los posees de tiempo ilimitado mientras pagues tu renta mensual/anual.

para proba y finalizar juegos AAA que de otra forma no compraríamos o jugar multiplayers que se mueren a los 3 meses esta mas que ni pintado y para juegos que realmente uno quiera poseer, siempre esta la opción de comprarlos.
pasando. basicamente, porque tengo todo lo que ofrece.
pero me parece una buena iniciativa. es una opción más.
me parecería mala si quitara "algo" o al que no se subscribe, o obligara a subscribirse. pero no es el caso. al que le interesen los juegos y no los tenga, pues tiene una opción más a tenerlos durante un tiempo.
total, los compramos en steam y no los jugamos....pues, pa eso, mejor alquilarlos a precio de bundle.
Que se lo metan por el culo y le den vueltas, a EA ni agua.
23 respuestas