Origin Access y juegos the Vault

He estado mirando esta oferta de suscripción y parece interesante ya que hay juegos en la lista de the vault que son buenos por ese precio y si continúan añadiendo juegos así puede estar bien.
Entiendo que son juegos sin limitaciones y que estarán en la biblioteca mientras se mantenga la suscripción no?

Alguien me puede facilitar más información?

Gracias
Gracias ya lo había mirado, veo que no hay acceso al pago anual como en el caso de ea acces.
Para mi el secreto está en la cantidad y calidad de juegos que añadan cada mes
Los que estáis suscritos funciona bien , cada cuanto añaden novedades interesantes??
Yo m apunté hace 15 días por 2-3 juegos q me interesaban, va perfecto, como un alquiler. Si en un par de meses no ponen algo mas pues m dare de baja.
Si quieres un mass effect o dragon age ya solo por las horas invertidas merece la pena.
La verdad es que hacia tiempo que no le hacia seguimiento a los juegos incorporados en The Vault... y la verdad es que he visto que se estan poniendo las pilas a la hora de agregar juegos, puede ser una opcion interesante de cara al futuro.
Más allá del último NFS no veo nada que no haya estado gratis o lo tenga en Steam y mucho es shooter multi, para mi es un servicio que "deberían" regalar comprando juegos de salida, ahí pueden rascar
A mí me parece útil. Ya no soy el de antes para tirar el dinero en tantos juegos y más con los precios tipo consoleros. Por lo tanto pagando digamos 4 meses te ventilas mucho catálogo y cuando no juegues o lo que sea lo das de baja. De nada sirve pagar una morterada de dinero por un juego online completo si luego se queda vacio o se llena de chetos. Por ejemplo me pasó esto con el titan fall o el battlefield3.

Si steam hiciera algo así por 10€ /mes con el catálogo que tiene, yo creo que arrasaría.

P.D: Cuando salga el battlefield 1 pondrán en the vault el battefront, ya veréis. [sati]
6 respuestas