Hola, he adquirido un ssd recientemente, por lo que tengo un ssd y un hdd. He formateado el ordenador y he puesto como so Windows 10 pro.
Instalo Origin en el HDD y hasta ahí todo bien, el problema viene que ajustes de la aplicacion/dirección de la biblioteca de juegos no me deja seleccionar el hdd porque me dice que la carpeta no es editable ya que dice que es de solo lectura. He creado varias carpetas, he cambiado los atributos de solo lectura desde las propiedades y desde el cmd (con attrib) y nada, me dice lo mismo. Instalando el Origin en el SSD, todo funciona correctamente, ya que la biblioteca se crea por defecto en el disco C, el SSD, pero claro ahi es inviable ya que solo tengo 240 gb y quiero instalar en el HDD.
He concedido permisos de control total etc al disco D (el disco HDD) pero nada, me dice que la carpeta es de solo lectura y no me deja. He intentado "engañar" a Origin, instalando en el ssd y luego intentando copiar los archivos del juego en el D, pero nada. No se si es problema de Windows 10 o no sé, sino instalo Windows 7 o formateo de nuevo por si hubiera algún error... Origin no me soluciona nada. A ver si podeis ayudarme.
Siento no ser más breve, he puesto este tema en Juegos ya que este problema me afecta a los juegos (FIFA 19, BTF 4 etc.)
GRACIAS