Origin en el perfil

Hasta hace poco no me habia percatado de la opcion de añadir gamertag, PSN, steam id y demas del perfil. Me parecio una fantastica idea. Con la reciente aparacion de Origin y la mas q probable implatacion del mismo ya que tiene una grande multinacional detras con algunos titulos como Battlefield 3 que por seguro tendra montones de seguidores asiduos, me preguntaba si teneis pensado añadirla a las opciones del perfil.

gracias.
Cuando Origin tenga la mitad de usuarios en EOL que PSN, Xbox Live o Steam, hablaremos. De momento es una plataforma muy minoritaria. Mientras tanto, puedes utilizar la firma o cualquier otro campo de tu perfil para ponerlo.
melado escribió:Cuando Origin tenga la mitad de usuarios en EOL que PSN, Xbox Live o Steam, hablaremos. De momento es una plataforma muy minoritaria. Mientras tanto, puedes utilizar la firma o cualquier otro campo de tu perfil para ponerlo.

Suponia que este seria vuestra postura, bueno pues el tiempo lo dira, de momento uso la firma como ya ves.
Claro, es que piensa que hay docenas de servicios que podemos poner. Tenemos que ser selectivos y escoger los más populares y los más útiles para la gente del foro :)
3 respuestas