ORIGIN: España está en latinoamerica

A ver, esta noche me ha salido un mensaje en Origin diciendo que se me pasa a la tienda de México con los precios en dólares porque soy de America Latina, que yo sepa España no está en América Latina, os sale esta advertencia en la parte de arriba al entrar?
lucena escribió:A ver, esta noche me ha salido un mensaje en Origin diciendo que se me pasa a la tienda de México con los precios en dólares porque soy de America Latina, que yo sepa España no está en América Latina, os sale esta advertencia en la parte de arriba al entrar?

Si el mensaje es este lo pone bien claro...

Imagen

Es un mensaje para los que esten en Latinoamérica. Si no estás allí, como si no estuviese y listo.
Ah, vale, que lo han puesto en plan genérico. Yo digo lo mismo esta gente para ahorrar nos van a fusionar con la tienda de allí, es que de EA no me fio ni un pelo.
y lo bien que hubiera venido pagar en dolares xD
Creo que esto le hubiera alegrado a mucha gente poder pagar en dolares y no euros, por el tema de 39€=$39, o puede que me equivoque.
Total, que más da, para el perfil de persona a quien va dirigido los juegos de origin, solo es una idiotez más.
landau escribió:Total, que más da, para el perfil de persona a quien va dirigido los juegos de origin, solo es una idiotez más.

[facepalm]
rookie00 escribió:Creo que esto le hubiera alegrado a mucha gente poder pagar en dolares y no euros, por el tema de 39€=$39, o puede que me equivoque.

La mayoria de aqui ya lo hacemos via proxy, la noticia seria que ya no hace falta proxy xD
landau escribió:Total, que más da, para el perfil de persona a quien va dirigido los juegos de origin, solo es una idiotez más.

Imagen
9 respuestas