Bueno os explico. Yo antes tenia orange y me cambie a movistar, y movistar sin permiso mio me instalo un canguronet, que desactive en 3 dias. El problema del canguro net es que me detectaba el battleog de la beta del battlefield como violencia. y no me dejaba jugar a la beta del juego. Con lo que lo probe conectandome a origin con una VPN y asi poder jugar, La VPN se conoce que era de rusia y de un dia para otro me sale la tienda en ruso, pero mis juegos me salen en castellano todos.
Y con la tienda en ruso me he quedado un par de dias. De mientras yo intentaba comprar fifapoints para comprar sobres del ultimate team y siempre me daba error. Y lo deje ahi,pero ahora he iniciado origin y me veo en mi cuenta la mia, un battlefield bad company2 y un los sims 3, que yo nunca he comprado y me han aparecido en mi cuenta.
Naturalmente lo primero que he hecho es cambiar la contraseña del origin y mirar en el banco a ver si me habian cobrado algo y tambien las retenciones y parece que estan bien. Decir que nadie puede entrar en mi pc, ya que tengo cable, nada de wifi.
perdon por el toxo, pero estoy un poco acojonado.