origin me ha regalado dos juegos por la cara. ayuda!!!

Bueno os explico. Yo antes tenia orange y me cambie a movistar, y movistar sin permiso mio me instalo un canguronet, que desactive en 3 dias. El problema del canguro net es que me detectaba el battleog de la beta del battlefield como violencia. y no me dejaba jugar a la beta del juego. Con lo que lo probe conectandome a origin con una VPN y asi poder jugar, La VPN se conoce que era de rusia y de un dia para otro me sale la tienda en ruso, pero mis juegos me salen en castellano todos.

Y con la tienda en ruso me he quedado un par de dias. De mientras yo intentaba comprar fifapoints para comprar sobres del ultimate team y siempre me daba error. Y lo deje ahi,pero ahora he iniciado origin y me veo en mi cuenta la mia, un battlefield bad company2 y un los sims 3, que yo nunca he comprado y me han aparecido en mi cuenta.
Naturalmente lo primero que he hecho es cambiar la contraseña del origin y mirar en el banco a ver si me habian cobrado algo y tambien las retenciones y parece que estan bien. Decir que nadie puede entrar en mi pc, ya que tengo cable, nada de wifi.

perdon por el toxo, pero estoy un poco acojonado.
Si intencion de que te siente mal... ¿no es mas logico que acudas al soporte de origin/EA?

Es que aqui no podemos hacer nada.
2 respuestas