ORIGIN ME HA TIMADO!!!!

Buenas gente,

No se si a alguien mas le habra pasado pero Origin me ha timado. Resulta que hace ya bastante tiempo me compre el crysis 3 la version solo en ingles sin saberlo a si que despues de unos meses me he pillado la version Digital Deluxe que se supone que es multi language, pues no me aparece en mi origin me aparece el crysis 3 que ya tenia y una version hunter que yo no he comprado y que solo puedo intalar en ingles.

Os ha pasado antes a vosotros?
tienes el enlace a la versión que has comprado?? asi lo vemos
¿sabes que el idioma lo debes seleccionar antes de la instalación?
alanwake escribió:tienes el enlace a la versión que has comprado?? asi lo vemos
¿sabes que el idioma lo debes seleccionar antes de la instalación?

Este es tio. A ver si tu ves algo que yo no.

https://www.origin.com/en-gb/store/buy/ ... xe-edition
¿Has probado a ponerte en contacto con origin y contarles tu caso para que te lo solucionen?

SAludos
No puedo ver el enlace ya que tengo el ublock que me bloquea todos los referidos de EOL, pero acabo de ver en la web de Origin y todos los Crysis 3 tienen idioma ES ¬_¬
alanwake escribió:No puedo ver el enlace ya que tengo el ublock que me bloquea todos los referidos de EOL, pero acabo de ver en la web de Origin y todos los Crysis 3 tienen idioma ES ¬_¬

Enserio? pues a mi no me sale en Español a ver yo vivo en Inglaterra y no se como acceder a origin en Español puede ser que lo mismo sea por eso.
Desde Origin UK el unico que SOLAMENTE pone que tiene ingles es CRYSIS® TRILOGY y el CRYSIS® 3 pelao
los demás CRYSIS® 3 DIGITAL DELUXE UPGRADE y el CRYSIS® 3 DIGITAL DELUXE EDITION tienen

Český, Deutsch (DE), English (US), Español (ES), Français (FR), Italiano, 日本語, Polski, Русский язык
pAhKT escribió:¿Has probado a ponerte en contacto con origin y contarles tu caso para que te lo solucionen?

SAludos

Para qué? con lo fácil que es venir a un foro a gritar que te han timado :-|
Ya se lo que ha pasado. En la edicion deluxe que viene en en multilenguaje, incluye el crysis 3 pelao que solo esta en ingles por eso solo puedo jugar en ingles. Lo que no entiendo es que no me pueda meter en origen español para comprarmelo en castellano, no hay manera por mucho que lo intento me renvia a origin de uk joe.
tranquilo que tampoco hay mucho que leer. Tú tira palante matando a to cristo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
seriesloo escribió:Ya se lo que ha pasado. En la edicion deluxe que viene en en multilenguaje, incluye el crysis 3 pelao que solo esta en ingles por eso solo puedo jugar en ingles. Lo que no entiendo es que no me pueda meter en origen español para comprarmelo en castellano, no hay manera por mucho que lo intento me renvia a origin de uk joe.

Cuando activas cualquier juego en Origin te sale una pantallita con todos los idiomas en los que puedes activarlo para que selecciones el tuyo. Igual le has ido dando a siguiente y te las has saltado, por eso se te ha puesto en inglés (es el que viene seleccionado por defecto).
Zhaelx escribió:tranquilo que tampoco hay mucho que leer. Tú tira palante matando a to cristo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Jajajajajaja la cosa es que encima deberia entenderlo ya que llevo en Londres dos años pero con tanto español que ahi aqui no he conseguido tanto nivel como para entenderlo todo y me jode.
Si no sabes o entiendes el idioma en el que lo estas jugando, el juego gana muchisimo.
seriesloo escribió:
Zhaelx escribió:tranquilo que tampoco hay mucho que leer. Tú tira palante matando a to cristo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Jajajajajaja la cosa es que encima deberia entenderlo ya que llevo en Londres dos años pero con tanto español que ahi aqui no he conseguido tanto nivel como para entenderlo todo y me jode.

Ya te vale...

Pues ya sabes

PD: Si te enteras de algún curro de profe de español manda Mp XD
Cuando tienes un juego en Origin aunque compres una edición que supone un upgrade ello no supone que se te cambie el iioma del juego, lo que pasa es que te añaden el contenido extra que tiene la edición comprada, pero no te cambian los idiomas. Eso es algo que hacen por defecto, ahora bien si contactas con EA supongo que te lo solucionarán.
Y no has probado a cambiar el idioma de forma manual?

Tan sencillo como poner en google

poner crysis 3 en español origin

Y te salen muchas respuestas. Otra cosa es que no esten los archivos de idioma que lo dudo.
A mi me paso con Mass Effect Trilogy, que hubo un error en su base de datos y no se me puso en Español. Les llamé y en 10 minutos lo arreglaron. Llamalos y preguntales, lo mismo te lo arreglan ellos. Otra cosa es que los pack de recopilacion (tipo Trilogy, Saga, etc) muchas veces mirate los idiomas porque puede ser que alguno de ellos no venga el idioma que quieras y entonces te salga mejor cogerlos por separado que juntos, por el tema del idioma.
16 respuestas