Origin me pide cógido de seguridad

A ver. me cago en to su puta madre. Llevo días intentando entrar al FIFA 17 pero Origin me pide que introduzca un código de verificación de 6 dígitos. El caso es que tenia los códigos con la app Authenticator de Google, pero al actualizar el móvil perdí la app y su configuración con lo cual ahora no tengo códigos y no puedo ni entrar a origin, ni a fifa ni a sus muertos a caballo.

Alguien sabe que hacer en estos casos? Gracias compañeros
Croquet escribió:A ver. me cago en to su puta madre. Llevo días intentando entrar al FIFA 17 pero Origin me pide que introduzca un código de verificación de 6 dígitos. El caso es que tenia los códigos con la app Authenticator de Google, pero al actualizar el móvil perdí la app y su configuración con lo cual ahora no tengo códigos y no puedo ni entrar a origin, ni a fifa ni a sus muertos a caballo.

Alguien sabe que hacer en estos casos? Gracias compañeros

¿Imprimiste o guardaste los códigos de reserva? Como la respuesta será no, prueba en soporte.
Pregunta en el hilo de Origin que te ayudarán mejor y este te lo pueden cerrar:

hilo_hilo-oficial-origin-antes-ea-store_1626414

Pero en estos casos como siempre lo que hay que hacer es contactar con soporte, los usuarios poco te vamos a poder ayudar.

Un saludo,
Pues si activaste la verificación de 2 pasos y pusiste la pregunta de seguridad, con la respuesta desactivas el authenticator.
jopasaps escribió:Pues si activaste la verificación de 2 pasos y pusiste la pregunta de seguridad, con la respuesta desactivas el authenticator.

Donde esta eso?
Croquet escribió:
jopasaps escribió:Pues si activaste la verificación de 2 pasos y pusiste la pregunta de seguridad, con la respuesta desactivas el authenticator.

Donde esta eso?

En EA Origin https://help.ea.com/es-es/help/account/origin-login-verification-information/
Esto mejor en el hilo oficial que además seguro es útil para otros usuarios
6 respuestas