Pues la cosa es que con este ultimo Humble bundle he conseguido la trilogía completa de Dead Space, me disponía a jugarlo y me encuentro con que está en ingles pero los textos en español y transteando me encuentro con que lo que pasó es que al activar el producto seleccioné la primera opción
y resulta que la que viene con los videos y todo en español, es la opción que pone español españa, italiano y la otra no.. como viene tan bien explicado... y parece que la única solución es bajándome unos archivos o que yo que cambian el audio del juego pero no los vídeos... Sabéis si puedo contactar con Origin por esto? Esto en Steam no pasa.. xDD
No sabia si ponerlo en el hilo de Origin o el de Dead Space, porque es algo muy concreto para ambos casos... perdón si ha sido mala idea crear un hilo solo para esto, pero es que se me han hinchado xD
Mejor preguntalo en el hilo de origin, ya que el problema está en contactar con ellos. Mediante su opción de contacto en chat ya sea aquí o el inglés. Te lo solucionaran seguramente sin problemas.