Original a GOD??

Hola!!
hay alguna manera o aplicacion para pasar un juego original desde el lector a formato GOD??
o desde el lector del pc??
yo lo hize de una forma usando el la aplicación Nxe2god
el primer paso es insertar el juego original al xbox y grabarlo en el disco duro el segundo paso es buscar en google la aplicacion Nxe2god y ejecutarla (el default.xex)con xex menu y te aparecera una pantalla ahi presionas A y listo reinicias la consola y el juego ya no te pedira que insertes el dvd original sera como un god completo ok.
te dejo un video : http://www.youtube.com/watch?v=uY9nJ0w_EZc sigue los pasos y listo
Creo que sobraba abrir un hilo y lo que falta es más leer [rtfm] [rtfm] [rtfm]
bocasecaman escribió:Creo que sobraba abrir un hilo y lo que falta es más leer [rtfm] [rtfm] [rtfm]

si pero que se le puede hacer le conteste nadamas por que tenia muchas vistas y nadie contestaba :(
Bocaseca moderador YA!!!
sento01 escribió:Bocaseca moderador YA!!!

jajajaja pues pondría empeño en hacerlo bien ehh, no creas que iva a estar esto muy desordenao [fumando]

PD: Hay pendiente algún easter egg del BO2 aún Sento a ver si coincidimos aunque sea el viernes.
bocasecaman escribió:
sento01 escribió:Bocaseca moderador YA!!!

jajajaja pues pondría empeño en hacerlo bien ehh, no creas que iva a estar esto muy desordenao [fumando]

PD: Hay pendiente algún easter egg del BO2 aún Sento a ver si coincidimos aunque sea el viernes.

Mañana tengo toda la noche, hoy igual me conecto una horita, que esta semana he ido de mañanas [toctoc]
6 respuestas